Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exmarido de Isa Pantoja y expareja de Sofía Suescun, Alejandro Albalá / EP

Telecinco confirma la participación de Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2021'

El nombre del concursante lo filtró hace unos días la periodista Marina Esnal, quien afirmó tener la confirmación por parte de “fuentes de la productora”

3 min

Hace unos días, cuando apenas se conocían cinco concursantes confirmados para Supervivientes 2021, llegó la primera filtración. La periodista Marina Esnal lanzó el bombazo sobre la participación de Alejandro Albalá en el programa más extremo de Telecinco, y aseguró tener confirmación por parte de “fuentes de la productora”.

Pese a esa revelación, Mediaset decidió guardar silencio y seguir revelando nombres. Sin embargo, al fin se ha anunciado su viaje a Honduras de manera oficial, y la celebración por parte de los seguidores del programa no se han hecho esperar por el morbo que puede dar su participación.

A Honduras por tercera vez

Alejandro Albalá viajará por tercera vez a la famosa isla hondureña. En una primera ocasión, se desplazó hasta allí para demostrarle su amor a Isa Pantoja. Y en una segunda, fue a intentar salvar su relación con Sofía Suescun ante los continuos flirteos de la pamplonesa con Logan. En ese momento, la organización le nombró “concursante del futuro”, y ahora se ha cumplido la promesa.

En la edición de 2019, la misma en la que estuvo su exsuegra Isabel Pantoja, Albalá también tenía firmado el contrato como concursante oficial. Sin embargo, prefirió participar en GH DÚO junto a Sofía Suescun con la intención de recuperarla. Desde entonces, su presencia en la televisión ha ido a menos, aunque esta puede ser su segunda oportunidad para volver a estar en el foco mediático.

¿Una encerrona preparada?

El regreso de Alejandro Albalá puede dar mucho juego en Telecinco, dado que coincidirá en Honduras con Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera, y se espera que protagonicen numerosas fricciones y desencuentros debido a los líos amorosos que protagonizó cuando estaba casado con Chabelita.

Mismo comportamiento que tuvo cuando salía con la hija de Maite Galdeano, un nombre que también suena como posible concursante de Supervivientes. Quién sabe si, en esta nueva apuesta a lo grande de Mediaset por el reality de supervivencia, la participación de Albalá acaba siendo una encerrona. Como la que vivirán entre ellas Marta López y Alexia Rivas, o contra el mundo y en solitario Olga Moreno.