Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas se salta el estado de alarma de Madrid para ir a la playa / INSTAGRAM

Alexia Rivas se burla del estado de alarma en Madrid para viajar a la playa

La que fuera reportera de 'Socialité' ha vuelto a desacatar las medidas impuestas por el Gobierno para combatir la crisis sanitaria

4 min

Alexia Rivas la ha vuelto a liar. La que en su día fuera reportera de Telecinco está en boca de todo el mundo por lo último que acaba de hacer, que bien podría costarle una multa.

Y es que la joven, pese a que Madrid está en estado de alarma para frenar los casos de coronavirus, ha optado por hacer las maletas e irse de viaje con una amiga a la playa, poniendo en riesgo la salud de los demás. ¿Cómo te quedas?

Alexia Rivas se ríe del virus

La que fuera pareja de Alfonso Merlos se ha grabado en su cuenta de Instagram haciendo la maleta para pasar unos días de desconexión y relax alejada de Madrid. Un viaje en tiempos de coronavirus que no está permitido, puesto que el estado de alarma impuesto en la capital no permite a nadie ni entrar ni salir de la ciudad, a no ser que sea por una causa justificada. No para irse de vacaciones y poner en peligro la salud de los demás.

Alexia Rivas se escapa a la playa pese al estado de alarma en Madrid / INSTAGRAM
Alexia Rivas se escapa a la playa pese al estado de alarma en Madrid / INSTAGRAM

"Ahora sí, siesta time", escribe Rivas en sus historias de Instagram, junto un vídeo que ha publicado en el que presume de estar en un bar a primera línea del mar. "Qué bien se está cuando eres feliz", añade en otro vídeo, donde aparece con una blusa de tirantes negra, el pelo al viento y unas pestañas falsas puestas con un filtro de móvil. ¿Se enfrenta Alexia Rivas a una multa por desafiar la pandemia? Un virus, por cierto, que ya ha terminado con la vida de más de 34.300 personas.

No es la primera vez de Alexia Rivas

La que fuera reportera de Telecinco, en abril del 2020, ya desafió la pandemia del coronavirus. Lo hizo para mudarse de su pisitio de Madrid, que compartía con una amiga, para irse a vivir a la casa con piscina que Alfonso Merlos tiene en Boadilla del Monte. Un polémico y peligroso gesto con el que se saltó el encierro por el coronavirus, y que le valió un tremendo aluvión de críticas. Y es que por aquel entonces, solo se permitía salir de casa para ir al trabajo, hospital o supermercado.

Alexia Rivas en la puerta de la casa de Alfonso Merlos en Boadilla del Monte / AGENCIAS
Alexia Rivas en la puerta de la casa de Alfonso Merlos en Boadilla del Monte / AGENCIAS

Una situación parecida a la que se vive a día de hoy en Madrid, y que si todo va bien se alargará hasta el próximo sábado 24 de octubre. Por aquel entonces se dará por terminado el estado de alarma en Madrid, aunque podría entrar en vigor el toque de queda, para limitar el ocio nocturno. ¿Se lo saltará Alexia Rivas también y se irá de fiesta clandestina en plena crisis?