Ana Rosa Quintana en su programa / MEDIASET

Ana Rosa Quintana en su programa / MEDIASET

Famosos

Críticas a Ana Rosa por describir el testimonio de Rociíto como un "matrimonio con problemas"

La presentadora de Telecinco se vuelve a posicionar tras los nuevos episodios del documental de Rocío Carrasco

29 marzo, 2021 14:25

Rocío Carrasco ha seguido contando su verdad en el segundo y tercer episodio de la serie documental de su vida. En las nuevas entregas, Rociíto explicó nuevos episodios de maltrato y de infidelidad por parte de Antonio David Flores.

El testimonio de la hija de Rocío Jurado sigue provocando reacciones de todo tipo, sobre todo en redes sociales. Mientras muchos rostros públicos la creen a ella, muchos otros todavía guardan algunas dudas.

Prudencia

La presentadora Ana Rosa Quintana pidió a la gente prudencia tras la emisión de los dos primeros capítulos de la semana pasada para respetar la presunción de inocencia de Antoniodá.

Este lunes y tras descubrir nuevos detalles de la relación, la comunicadora ha vuelto a posicionarse y se ha ganado las críticas de muchos espectadores por dar su opinión sobre el tema.

Un espectador critica las declaraciones de Ana Rosa / TWITTER

Un espectador critica las declaraciones de Ana Rosa / TWITTER

Dos juicios

"Es la historia de un matrimonio con muchos problemas", ha comentado Quintana tras ver un resumen del nuevo episodio. Las redes no han tardado en estallar en su contra, ya que consideran que con ese comentario no condena un caso de violencia de género.

La periodista también ha comentado que Antonio David se enfrenta a dos juicios: "Uno es el que no ha conseguido demostrar Rocío en los juzgados, durante tres años, con muchos peritos, especialistas, varios jueces... Y otro es un juicio mediático, ese es el asunto".