Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban cambia de bando y defiende a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido una férrea defensora de Rociíto desde que vio el documental

2 min

La docuserie Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha dividido a la opinión pública. Figuras del mundo de la política, como Irene Montero y Adriana Lastra, se han mostrado firmes defensoras de Rociíto, mientras que las encuestas demuestran que los españoles continúan creyendo la versión de Antonio David Flores.

El grupo de comunicación Mediaset despidió al ex Guardia Civil tras la emisión de los dos primeros episodios y, durante toda la semana, muchos de sus excompañeros de Sálvame le han lanzado dardos en su contra.

Defensora

Una de las férreas defensoras de la hija de Rocío Jurado desde el principio ha sido Belén Esteban. Tras la emisión del documental, la Princesa del pueblo afirmó estar arrepentida por haber juzgado a Carrasco y se posicionó de su lado. Sin embargo, su opinión ahora podría haber cambiado. 

Después de unos días, la colaboradora de Sálvame, que también es amiga de Olga Moreno, actual mujer de Antoniodá, ha matizado su opinión sobre el tema y ha roto una lanza a favor de Moreno.

Dos verdades

Rocío tiene derecho a hablar, como todo el mundo, me la creo, pero también he hablado mucho con Olga, se dijeron cosas de ella y no sé si Rocío hablará, pero puedo decir que he visto cómo Olga ha tratado a esos niños y para ella son como sus hijos”, ha expresado la presentadora.

La colaboradora también ha confesado que se encuentra mal y que hay dos verdades: “Aquí ha jugado sucio todo el mundo”. “No tengo derecho a decirle a ninguna madre que es mala madre”, ha añadido.