Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Albalá celebra haberse librado de la nominación en 'Supervivientes' / MEDIASET

Alejandro Albalá se libra de la nominación más numerosa de la historia de 'Supervivientes'

El exmarido de Isa Pantoja se impone a Valeria Marini y a los cuatro 'exencallados' pese al error cometido por la organización del programa

3 min

Carlos Sobera anunció en el cuarto Tierra de nadie de Supervivientes 2021 que los concursantes iban a convivir en una misma isla desde el jueves. Pero ese exceso de personas conllevó también un mayor número de nominados para abandonar la isla hondureña.

Los supervivientes de pleno derecho nombraron a Alejandro Albalá y Valeria Marini, mientras que la dirección del programa incluyó a los cuatro exencallados. Si la audiencia salvaba a Agustín Bravo, Lara Sajen, Sylvia Pantoja o Alexia Rivas, automáticamente pasaban a formar parte del grupo oficial de concursantes. Pero finalmente fue el exmarido de Isa Pantoja el que se libró del barro verde.

Las sorpresas de la noche

Lara Álvarez presentó la ceremonia de salvación más larga de la historia del programa. Los concursantes se sentaron en las famosas sillas de madera deseando que el barro no cayera sobre ellos, y con sorpresas: la primera fue que tiñeron el barro de color verde para hacerlo más desagradable; y la segunda fue el hecho de que se hiciera un domingo, dado que la salvación toca los martes. Eso sí, Jordi González apuntó al elevado numero de nominados para haber hecho este sorprendente avance, pero que el Tierra de nadie del martes 11 de mayo también salvará a otro concursante.

Pero en esta ceremonia, fueron Sylvia Pantoja y Alejandro Albalá los que se enfrentaron al último cara a cara, lo que dejaba la puerta abierta a que la prima de la tonadillera pasara a concursar un mes después de aterrizar en Honduras. Sin embargo, el barro no cayó sobre ninguno de los dos por mucho que la presentadora moviera las palancas: "He tenido un problemita", admitió Lara Álvarez.

Una ceremonia fallida

Tanta silla puesta despistó a la presentadora y a la organización de Supervivientes, que sentaron a los nominados en sillas que no les correspondían. Por suerte para la audiencia, que este año parece estar muy cansada por los "tongazos", Lara decidió cantar el nombre del ganador sin pringarlos de fango.

Pero como no podía ser de otra forma, pidieron a Sylvia Pantoja que intercambiara el asiento con Alejandro Albalá para que pudiera seguir nominada como corresponde. "No puedes salir de tu primera nominación sin pringarte de barro", le dijo Lara Álvarez en cachondeo.

Sylvia Pantoja se embarra de verde en la ceremonia de salvación / MEDIASET
Sylvia Pantoja se embarra de verde en la ceremonia de salvación / MEDIASET