Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Albalá, concursante desterrado al Barco Encallado /TELECINCO

Alejandro Albalá, el 'superviente' desterrado al Barco Encallado

Tom Brusse y el exmarido de Isa Pantoja empatan en una votación para echarles de Cayo Paloma

2 min

Alejandro Albalá se lleva los disgustos en Supervivientes de dos en dos. Además de sentir el rechazo de Gianmarco y Tomel cántabro no se ha salvado de la nominación.

A todo ello, el francés y el ex de Chabelita han sido los nominados por sus compañeros para ser enviados al Barco Encallado, aunque sin perder la condición de concursante de pleno derecho.Tras un empate a 4, finalmente ha sido Melyssa, como lideresa, quien ha desempatado la votación.

Melyssa se apiada de Tom

La catalana, en un acto de bondad, se ha decantado a favor de su ex. "Pese a las discusiones, no puedo hacerle esto a Tom", ha asegurado mientras desterraba a Albalá. Una decisión que no le ha sentado nada bien y que incluso le ha causado un profundo malestar.

"Me sorprende que algunos compañeros me hayan nominado, pero me lo imaginaba porque la mitad no me soportan", ha asegurado Alejandro. Es por ello que, a su llegada al barco, el de Santander ha seguido despachándose a gusto contra sus compañeros. "Me alegro de no tener que verle la cara a alguno de ellos", ha dicho visiblemente molesto.