Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sylvia Pantoja / MEDIASET

Sylvia Pantoja hace un repaso a los miembros de su familia

La prima de la tonadillera detalla con quien se lleva mejor, peor y a quién quiere recuperar

2 min

Sylvia Pantoja sigue encallada en el barco de Supervivientes y, pese a unos primeros días de mareos, se ha acostumbrado al zarandeo. Tanto es así que ya se ha relajado hasta el punto de hablar de su familia.

Como no podía ser menos, del primero que ha hecho mención es de Omar, concursante en la isla. “Es un chico tímido, con el que se puede hablar”, afirma sorprendida del novio de Anabel.

La familia

También ha tenido palabras para la prima de Isa Pantoja. Apunta que sólo la vio dos veces y la última fue cuando se la encontró en Sálvame, en pleno boom de los problemas entre Kiko Rivera y su madre.

Poco más apunta de él. Sobre su familia más cercana dice que es Bernardo pero que con Agustín, al que tanto critican tampoco se lleva mal. Con quien menos se lleva de todos los hermanos es con Isabel, su prima.

Isabel y Kiko

La folclórica no le coge el teléfono, pero asevera que tampoco le molesta. Más pena siente en cambio por la falta de comunicación que tiene con Kiko.

“Está enfadado conmigo porque hablé de la abuela, espero que algún día se le pase eso", señala y le sabe mal. De hecho, espera poder “recuperarlo”.