Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gianmarco Onestini se salva de la nominación /TELECINCO

Gianmarco Onestini se salva de la nominación

El italiano no se enfrentará a la expulsión el próximo jueves; quienes sí que lo harán son Alejandro Albalá, Palito Dominguín y Tom Crusse

2 min

La gala del pasado jueves 22 de abril dejó como nominados de la semana a Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini, Palito Dominguín y Tom Brusse.

No obstante, como cada martes, Lara Álvarez ha dado comienzo a la ceremonia de salvación. Uno de ellos saldría de la lista de nominados y por lo tanto se salvaría de la expulsión. 

Se salva de la expulsión

Nada más empezar, Alejandro Albalá se ha llevado otro varapalo. El exmarido de Isa Pantoja ha sido el primer al que le ha caído el barro encima, en una semana en la que está teniendo algún que otro momento de bajón. El segundo concursante en ser rociado, ha sido Palito Dominguín.

La sobrina de Miguel Bosé sigue nominada, aunque no pierde la esperanza de salvarse. De hecho, recientemente ha llegado a Cayo Paloma y se muestra muy ilusionada con ello. Incluso en su alegato por quedarse en el concurso, ha bromeado con que el barro parecía chocolate.

Alejandro, Palito y Tom nominados

Finalmente ha sido Gianmarco, quien se ha salvado, mientras que Tom continúa nominado hasta el próximo jueves. Será entonces cuando la audiencia decidirá quién pone rumbo a playa Destierro con Lola y Antonio Canales.