Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
valeria supervivientes

Valeria, nueva concursante de pleno derecho en 'Supervivientes'

La audiencia ha tenido que decidir entre los dos famosos más votados por los encallados, Alexia Rivas y Valeria

2 min

Valeria se ha convertido en la nueva concursante de pleno derecho en Supervivientes. Una vez más, han sido los miembros del grupo de los encallados los que han tenido el poder de decidir quién saltaría del helicóptero.

Todos ellos han tenido que dar un punto en positivo para irse a la isla del capitán Morgan y un punto negativo a aquellos que no se lo merecen. Un hecho que ha evidenciado algunas rencillas.

Decisión final

Tanto Alexia como Valeria han conseguido un punto de sus compañeros cada una. Por primera vez, Carlos no ha optado al puesto como superviviente en el programa.

Por su parte, la concursante con menos puntos ha sido Lara Sajén, que después de algunos conflictos en el barco se ha llevado dos puntos negativos. 

Salto del helicóptero

"Quiero compartir todo con el público español. Muchas gracias, estoy muy feliz", ha asegurado Valeria al descubrir que era la elegida para saltar del helicóptero y convertirse en concursante de pleno derecho.

La mayoría de los supervivientes esperaban que la italiana se uniera a ellos en la isla del capitán Morgan para que los llenara de alegría e hiciera más amena su experiencia y convivencia.