Menú Buscar
Alejandra Rubio protagoniza una fuerte discusión con su chico, Tassio de la Vega / AGENCIAS

Alejandra Rubio y su novio millonario, al borde de la ruptura

La hija de Terelu Campos y Tassio de la Vega estarían atravesando un delicado momento con el que podrían poner punto y final a lo suyo

4 min

Hace unas semanas atrás, Alejandra Rubio se convirtió en el principal objetivo de los paparazzi, tras reconocer públicamente que estaba ilusionada de nuevo tras su ruptura con el DJ madrileño Álvaro Lobo a principios del 2020. 

Pocos días después de su confesión, y con la llegada de la nueva normalidad tras la crisis sanitaria, se publicaron un sinfín de imágenes de la colaboradora de Telecinco al lado de Tassio de la Vega, el chico que le ha devuelto la sonrisa. Una felicidad que podría tener los días contados, tras la tremenda crisis de pareja que han vivido. ¿Qué ha pasado?

Alejandra Rubio, ¿soltera de nuevo?

El pasado sábado 18 de julio José Antonio Avilés soltaba la bomba en el plató de Viva la Vida, al asegurar que su compañera Alejandra Rubio y Tassio de la Vega, el poderoso empresario de 28 años dedicado al mundo del vino, habían roto su relación pocas semanas después de empezar a salir. Una ruptura, según el de Córdoba, que se había producido tras una fuerte crisis de pareja. Y es que al parecer Alejandra Rubio y Tassio de la Vega protagonizaron un fuerte encontronazo en el aeropuerto de Ibiza, cuando la joven tenía que dejar la isla para regresar de nuevo a Madrid.

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega presumen de cuerpo serrano a su paso por Ibiza / AGENCIAS
Alejandra Rubio y Tassio de la Vega presumen de cuerpo serrano a su paso por Ibiza / AGENCIAS

Una información muy sensible, que Avilés contó ante la presencia de Terelu Campos y Carmen Borrego, madre y tía de Alejandra Rubio, quienes se quedaron blancas como el papel de fumar al conocer la noticia. Y es que las dos no sabían absolutamente nada y se pensaban que la joven estaba tan feliz al lado de Tassio, con quien no ha parado de hacer planes en las últimas semanas.

La reacción de Alejandra Rubio

Después de que el que fuera concursante de Supervivientes 2020 tirara de la manta, Emma García, presentadora del espacio, intentó sacar más información al respecto para entender el motivo de la crisis entre Alejandra Rubio y Tassio de la Vega. A lo que la hija de Terelu, visiblemente afectada por la situación, confesó: "Es verdad que algo hay", dando a entender que lo suyo con el empresario podría tener las horas contadas. "Hemos tenido una discusión, pro como todo el mundo", añadió la colaboradora.

Alejandra Rubio aclara los motivos de su crisis de pareja con Tassio de la Vega / MEDIASET
Alejandra Rubio aclara los motivos de su crisis de pareja con Tassio de la Vega / MEDIASET

Un desencuentro que, al parecer, estuvo motivado por los fuertes celos tanto de uno como del otro. De hecho, tan seria es la cosa que Alejandra Rubio tenía previsto viajar hasta Ibiza el domingo 19 de julio pero, por el momento, ha cancelado sus planes para quedarse en Madrid. "No tengo que romper con nadie porque no es mi pareja", confesó tajante la hija de Terelu Campos, preguntada por la situación con el empresario de 28 años. Además quiso dejar claro que, pese a lo ocurrido, ella no llora por "nada" porque "está fenomenal". ¿Cómo terminará la historia de amor? ¿Se darán una nueva oportunidad? ¿O tendrá Alejandra Rubio que probar suerte con otro chico?