Menú Buscar
Alejandra Rubia disfruta del amor a su paso por Ibiza / AGENCIAS

Alejandra Rubio y su novio, pillados de vacaciones en Ibiza

La hija de Terelu Campos ha vuelto a encontrar el amor al lado del joven empresario dedicado al mundo del vino Tassio de la Vega

4 min

A principios de junio se supo que Alejandra Rubio había dado una nueva oportunidad al amor, después de su sonada ruptura, a principios del 2020, del DJ madrileño Álvaro Lobo con quien compartía piso en la capital.

Una nueva faceta sentimental, que parece ir viento en popa, que la hija de Terelu Campos ha empezado al lado del joven empresario de 28 años, Tassio de la Vega, quien tiene sus propias bodegas de vino. ¿Qué te parece?

El viaje de enamorados de Alejandra y Tassio

El pasado martes 30 de junio la hija de Terelu, junto con el influencer Aless Gibaja, hizo acto de presencia en el funeral de despedida del joven Aless Lequio, con quien compartía una gran amistad. Acto seguido, la joven se dio cita en una conocida terraza de Madrid para cenar con sus amigos y despedirse de ellos porque, a la mañana siguiente, el miércoles 1 de julio, se montó en un avión para trasladarse hasta Ibiza.

Alejandra Rubio disfruta de las primeras vacaciones con su novio en Ibiza / AGENCIAS
Alejandra Rubio disfruta de las primeras vacaciones con su novio en Ibiza / AGENCIAS

Una escapada romántica que está haciendo al lado de su chico, Tassio de la Vega, y de otros amigos suyos. De esta manera confirma que su relación va viento en popa, después de conocerse durante el estricto confinamiento por el coronavirus y disfrutar de los primeros planes por Madrid a principio de junio, en motivo de la desescalada. Una primera escapada como pareja en la que están muy pendientes el uno del otro, demostrando lo enamorados que están. Así se puede ver en las imágenes que los fotógrafos han tomado de ellos, a su paso por la isla pitusa, en donde no dejan de reír y dedicarse miradas de lo más cómplices. ¿Terminarán pasando por el altar?

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega muy sonrientes por la isla pitiusa / AGENCIAS
Alejandra Rubio y Tassio de la Vega muy sonrientes por la isla pitiusa / AGENCIAS

¿Quién es Tassio de la Vega?

Alejandra Rubio hizo saltar todas las alarmas a mediados de mayo cuando en Viva la Vida confesó que estaba enamorada de nuevo. Desde entonces se convirtió en el principal objetivo de los paparazzi, quienes la siguieron a todos los lados para dar con el chico que le habría devuelto la ilusión. Y finalmente lo encontraron. Las primeras imágenes de la pareja se publicaron el 2 de junio, cuando fueron vistos cenando en una terraza de Madrid junto con una amiga.

Tassio de la Vega, el joven empresario que ocupa el corazón de Alejandra Rubio / AGENCIAS
Tassio de la Vega, el joven empresario que ocupa el corazón de Alejandra Rubio / AGENCIAS

Desde entonces, no han dejado de hacer planes juntos. Una romance que se fraguó durante la crisis del coronavirus y con el que Alejandra Rubio ha vuelto a recuperar la sonrisa. El nuevo novio de la joven, Tassio de la Vega, es un empresario de 28 años quien estudió arquitectura y a día de hoy tiene sus propias bodegas de vino, llamadas Oissat, su nombre al revés. Todo muy original. Un negocio que parece funcionar muy bien puesto que, según se ha sabido, podría facturar hasta 60 millones de euros al año. Un pasión por la bebida que combina con su vertiente más solidaria. Y es que uno de los objetivos de Tassio es poder llevar a cabo un proyecto solidario en África, para ayudar a los niños más necesitados. ¿Contará con la ayuda de Alejandra Rubio?