Menú Buscar
Terelu Campos disfruta de una agradable velada en compañía de un amigo especial / AGENCIAS

Terelu Campos se divierte en compañía de un amigo especial

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a retomar la normalidad después de varios meses encerrada en su antiguo ático por el coronavirus

4 min

Con la llegada de la fase dos de la desescalada en Madrid, Terelu Campos está aprovechando como nadie para recuperar todo el tiempo perdido y no para de hacer planes. Y es que desde que se declaró el estado de alarma, la colaboradora de Viva la vida ha estado encerrada en su antiguo ático, junto a su madre María Teresa, puesto que las dos pertenecen a la población de riesgo.

Una vuelta a la normalidad que pasa por arreglarse más que nunca y disfrutar de la vida en los bares y terrazas. Así se aprecia en las últimas fotografías que han publicado de ella, donde se divierte junto a un buen amigo suyo. ¿Qué te parece?

Terelu Campos se divierte con un amigo

El martes 9 de junio por la tarde, la que fuera colaboradora de Sálvame se puso sus mejores galas y se dio cita con un apuesto hombre, con quien compartió una larga velada, entre risas y confesiones. Para la ocasión, Terelu Campos se enfundó en un conjunto blanco, compuesto por unos tejanos rotos y una blusa lencera, que combinó con una colorida americana, en homenaje a la llegada del buen tiempo, unos tacones naranjas, a conjunto con su nuevo color de pelo, y una mascarilla hecha con la misma tela que su chaqueta. 

Terelu Campos muy entregada en su cita con Tito Pajares, un gran amigo suyo / AGENCIAS
Terelu Campos muy entregada en su cita con Tito Pajares, un gran amigo suyo / AGENCIAS

Una larga comida que compartió junto al empresario Tito Pajares, un gran amigo. Los dos se dieron cita en una céntrica terraza de la capital y estuvieron varias horas, comiendo, hablando, riendo y contándose confesiones. Así se puede ver en las instantáneas que han sacado de ambos, donde Terelu y Tito demuestran lo bien que se llevan y la gran sintonía que hay entre ellos.

Tito Pajares dedica una tierna sonrisa a Terelu Campos, su gran amiga / AGENCIAS
Tito Pajares dedica una tierna sonrisa a Terelu Campos, su gran amiga / AGENCIAS

Alejandra Rubio estrena pareja

Dejando de lado la comida de Terelu Campos con su amigo especial, lo que a día de hoy es una realidad es que su hija Alejandra Rubio ha rehecho su vida al lado del empresario dedicado al mundo del vino, Tassio de la Vega. Una romance que se ha cocinado durante la pandemia por el coronavirus y del que han presumido a lo largo de estos días, siendo pillados por los fotógrafos en varias ocasiones presumiendo de complicidad por las calles de la capital.

Alejandra Rubio se besa con su novio Tassio de la Vega en una terraza de Madrid / AGENCIAS
Alejandra Rubio se besa con su novio Tassio de la Vega en una terraza de Madrid / AGENCIAS

Aunque, por sintonía, la que desprenden en las últimas imágenes que han sacado de ellos. Unas fotografías que se tomaron el lunes 8 de junio por la noche, cuando ambos, en compañía de unos amigos, se dieron cita en la popular terraza del restaurante Patio de los leones, en la calle Serrano de Madrid. Allí se dedicaron, besos, arrumacos, abrazos y sonrisas. Una prueba de que la relación entre ellos va viento en popa. Además, Tassio, en declaraciones al programa Sálvame, dijo: "Ella es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla y, ¿cómo no voy a estar contento?". ¿Será el joven empresario de 28 años el amor definitivo de Alejandra Rubio?