Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio paseando por Madrid con su nuevo mejor amigo / AGENCIAS

Alejandra Rubio vuelve a quedar con su amigo especial

La hija de Terelu Campos está más ilusionada que nunca tras conocer a un apuesto joven de 30 años de quien no se separa en ningún momento

3 min

Dos días seguidos son los que Alejandra Rubio lleva quedando con su nuevo mejor amigo. Un joven de 30 años, corpulento, un poco más alto que ella y de pelo moreno.

Una nueva ilusión con la que la colaboradora de Viva la vida vuelve a creer en el amor, tras romper a principios de año con su ex, el DJ madrileño Álvaro Lobo, con quien estuvo saliendo durante dos años. ¿Qué te parece?

La primera cita de Alejandra Rubio

El martes 2 de junio por la noche, la nieta de María Teresa Campos fue vista por primera vez con el que podría ser su nuevo amor. Ambos se dieron cita en un conocido restaurante de la capital, en compañía de una amiga. Para la ocasión los tres se enfundaron en ropa completamente negra, de los pies a la cabeza, y disfrutaron de una cena de lo más distendida, que remataron fumándose una buena shisha.

Alejandra Rubio se divierte en compañía de un amigo especial / AGENCIAS
Alejandra Rubio se divierte en compañía de un amigo especial / AGENCIAS

Así se puede observar en las primeras fotografías que los reporteros sacaron de ambos, en las que se muestran muy cómplices y compenetrados. Y es que a lo largo de toda la noche, Alejandra y su nueva ilusión estuvieron muy pendientes el uno del otro. Además, cuando abandonaron el local, presumieron de su buena sintonía haciéndose bromas y riendo sin parar. Un chico al que la hija de Terelu Campos habría conocido durante el aislamiento por el coronavirus y con el que ahora no para de hacer planes, aprovechando que Madrid ya está en la fase uno de la desescalada.

La segunda cita de Alejandra Rubio

Tan cómoda de siente la colaboradora de Viva la vida al lado de su nuevo mejor amigo que el miércoles 3 de junio volvieron a quedar. Para su segunda quedada nocturna, Alejandra, luciendo un modelito negro, y su acompañante, con camiseta gris y tejanos, quedaron con dos amigos más para disfrutar de una cena en la capital.

Alejandra Rubio al lado del que podría ser su nueva pareja / AGENCIAS
Alejandra Rubio al lado del que podría ser su nueva pareja / AGENCIAS

Al abandonar el restaurante, y tal y como hicieron la primera vez que los fotógrafos les pillaron juntos, la de Telecinco y su acompañante volvieron a mostrarse más cómplices que nunca, andando muy juntitos, riendo y hablando sin parar. Dos salidas seguidas con las que Alejandra Rubio deja claro que lo suyo con su nuevo mejor amigo va sobre ruedas. ¿Habrá una tercera cita? De ser así, ¿se atreverán a darse su primer beso público

Alejandra Rubio y su nuevo mejor amigo riendo por las calles de Madrid / AGENCIAS
Alejandra Rubio y su nuevo mejor amigo riendo por las calles de Madrid / AGENCIAS