Menú Buscar
Alejandra Rubio disfruta de unos días de fiesta en la isla de Ibiza / AGENCIAS

Alejandra Rubio, de fiesta en un yate con mini tanga negro

La hija de Terelu Campos está aprovechando la llegada del verano como la que más al lado de nuevo novio, Tassio de la Vega

4 min

Alejandra Rubio está de rigurosa actualidad, tras empezar una relación sentimental junto al empresario de vinos Tassio de la Vega. Por este motivo no es de extrañar que se haya convertido en el principal objetivo de los paparazzi, quienes están muy pendientes de todo lo que hace en todo momento.

Recientemente ha sido pillada dándolo todo y más, a borde de un lujoso yate a su paso por Ibiza, donde se ha trasladado con su nuevo novio para disfrutar de sus primeras vacaciones de veranos juntos. Unas imágenes muy picantes que están dando la vuelta al mundo. ¿Quieres verlas?

Alejandra Rubio lo da todo y más

Pese a que ya está de regreso a Madrid, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, lo cierto es que Alejandra Rubio ha disfrutado como la que más de su paso por la isla pitusa. Una escapada que ha hecho al lado del joven empresario de 28 años, Tassio de la Vega, y otros amigos suyos. Unos días de relax en los que todos ellos han disfrutado del sol, las paradisíacas playas y de las fiestas, que buena falta hacen después del estricto encierro de varios meses debido al coronavirus.

Alejandra Rubio se hace una sesión de fotos a bordo de un yate en Ibiza / AGENCIAS
Alejandra Rubio se hace una sesión de fotos a bordo de un yate en Ibiza / AGENCIAS

Así se puede ver en las imágenes que han sacado de ella, en las que aparece divirtiéndose mucho a bordo de un yate. Un día en alta mar en el que la nieta de María Teresa Campos no dudó en hacerse una extensa sesión de fotos, compartir confidencias con sus amigos, bailar al ritmo de la música y dedicarse carantoñas con su nueva pareja. Para la ocasión, y dado el fuerte calor de la isla, la colaboradora de Viva la Vida se enfundó en un bikini negro, su color favorito, compuesto por un top con una enorme lazada en la zona del escote y un escueto tanga

Alejandra Rubio y su novio Tassio de la Vega presumen de cuerpos en Ibiza / AGENCIAS
Alejandra Rubio y su novio Tassio de la Vega presumen de cuerpos en Ibiza / AGENCIAS

 

Presume de tipo en las redes sociales

La hija de Terelu Campos, para deleitar a sus seguidores, no ha dudado en mostrar a todo el mundo entero el explosivo bikini que ha lucido a su paso por Ibiza. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde hace días publicó una fotografía, también a bordo de un yate, en la que aparece presumiendo de palmito. "EIVISSA" escribió la joven junto al emoticono de un sol y un corazón negro. Una publicación con la que desató la locura en las redes sociales.

Alejandra Rubio se fotografía en bikini a su paso por Ibiza / INSTAGRAM
Alejandra Rubio se fotografía en bikini a su paso por Ibiza / INSTAGRAM

En ella aparece tumbada, tapándose la cara del sol con su mano izquierda y con una copa de champagne a su lado, que seguro se le quedó bastante calentita debido al fuerte sol de la isla. "Hijaaaaaaaaaaaa", le escribió Estela Grande o "Buuuuuuumm", le dedicó su compañera de programa la periodista Marisa Martín Blázquez. ¿Cuál será la siguiente foto que publique Alejandra? ¿Una de ella y Tassio de la Vega juntos?