Menú Buscar
Alejandra Rubio se marca un posado en bikini a su paso por Ibiza / INSTAGRAM

Alejandra Rubio se lo quita todo a bordo de un yate

La hija de Terelu Campos sorprende a sus seguidores con una picante estampa que se ha tomado a su paso por Ibiza

4 min

La colaboradora de Viva la vida está disfrutando como la que más de la llegada de la nueva normalidad. Y es que desde el pasado miércoles 1 de julio se encuentra en Ibiza, en compañía de su chico, Tassio del a Vega, y otros amigos.

Una escapada, muy especial, puesto que supone el primer viaje como enamorados de Alejandra Rubio y su novio. Como especial también es la fotografía que la joven ha publicado en sus redes, con la que se ha propuesto subir la temperatura hasta niveles máximos, como diría su amiga Ylenia. ¿Quieres verla?

Alejandra Rubio, enamorada en Ibiza

Después de asistir al funeral de Aless Lequio, la hija de Terelu Campos hizo la maleta rápidamente y se trasladó hasta Ibiza, para disfrutar de las altas temperaturas del mes de julio y de las paradisíacas playas de la isla. Una viaje junto a su nuevo novio, el arquitecto y amante de los vinos Tassio de la Vega, que, en un principio, alargará hasta el próximo sábado 4 de julio, fecha en la que está previsto que regrese a Telecinco para ocupar su puesto de colaboradora en Viva la Vida.

Alejandra Rubio se pasea en tanga por Ibiza / AGENCIAS
Alejandra Rubio se pasea en tanga por Ibiza / AGENCIAS

Una escapada con la que Alejandra Rubio y Tassio, quienes se conocieron durante la crisis sanitaria, demuestran que lo suyo va viento en popa. Y es que los tortolitos, según se puede ver en las fotos que les han sacado los reporteros, están muy pendientes el uno del otro, dedicándose miradas, risas y cariños constantemente. Pues Tassio de la Vega, quien tiene sus propias bodegas de vino, ha sido el encargado de devolver la ilusión a la hija de Terelu Campos, después de su sonada ruptura con el DJ madrileño, Álvaro Lobo, con quien compartía piso en la capital y rompió a principios del 2020.

Alejandra Rubio presume de cuerpo

Aprovechando su paso por la isla pitiusa, la nieta de María Teresa Campos se ha propuesto sorprender a sus seguidores con una fotografía muy veraniega. Una estampa en la que aparece estirada en la parte delantera de un enorme yate, mientras muestra su cuerpo serrano ataviada en un bikini negro, su color favorito. "EIVISSA", escribe Alejandra Rubio junto con el emoticono de un sol y un corazón negro.

Alejandra Rubio se fotografía en bikini a su paso por Ibiza / INSTAGRAM
Alejandra Rubio se fotografía en bikini a su paso por Ibiza / INSTAGRAM

Una captura en la que también presume de su alto tren de vida, posando al lado de una copa de champagne, que seguro se le habrá quedado caliente después de varias horas debajo el sol abrasador. "Pedazo de pibón", "Espectacular", "Bombón", "Tienes un cuerpo muy precioso" o "Tienes unas piernas interminables!!", son algunos de los piropos que sus seguidores le han dedicado. ¿Le habrá sacado la foto su nuevo novio Tassio de la Vega? ¿Habrá visto su ex Álvaro Lobo el posado de Alejandra Rubio​ en bikini?