El cantante de R&B R. Kelly / EP

El cantante de R&B R. Kelly / EP

Famosos

El día de los famosos: Zawe Ashton y Tom Hiddleston serán papás y la condena de R. Kelly

La reina Letizia y Jill Biden han disfrutado de un día lleno de música, mientras que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau disfrutan de las vacaciones en Ibiza

30 junio, 2022 20:21

Flavio Briatore irrumpe en el mundo de la restauración con una cadena de 'pizzas de lujo'

El empresario y magnate italiano, Flavio Briatore, famoso por capitanear el equipo de Renault de Fórmula 1 durante más de siete años, ha anunciado que irrumpe en el sector de la restauración con el lanzamiento de su propia cadena de establecimientos de pizza. Los restaurantes llevan por nombre Crazy Pizza, y en ellos, el precio por unidad se sitúa en 114 euros.

El anuncio del multimillonario ha suscitado una enorme polémica en el país transalpino. De hecho, Sergio Miccu, presidente de la asociación napolitana de pizzeros, acusa a Briatore de traicionar a los orígenes humildes del plato. 

El empresario y ex magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore / EP

El empresario y ex magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore / EP

La velada musical de la reina Letizia y Jill Biden

La reina Letizia ha organizado una velada de lo más musical para Jill Biden y sus nietas en sus últimos días en Madrid en el Teatro Real. Kiki Morente, Alejandro Sanz, RozalénCarlos Vives o Pablo López han sido los artistas invitados a esta velada. 

A la mujer de Joe Biden le ha gustado tanto la interpretación de El Patio que, incluso, se ha levantado para abrazar y agradecerle esa canción al cantante. Por su parte, la reina se ha mostrado de lo más emocionada al ver cómo el hijo de Enrique Morente le hacía un homenaje tan sentido. 

La reina Letizia y Jill Biden en el Teatro Real / EFE

La reina Letizia y Jill Biden en el Teatro Real / EFE

Las románticas vacaciones de Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. La pareja se ha escapado a la isla pitiusa tras el 23 cumpleaños de la cantante, donde los padres del actor, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, tienen una casa de verano.

Aitana y Miguel han estado este año rodando su primera serie juntos en Disney +, La Última, pero ahora han aprovechado para pasar los días en la playa, tomando el sol, jugando en el agua, paseando por la orilla y con los anfitriones del lugar y dándose mucho amor.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EP

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EP

Pipi Estrada sufre un accidente de moto

Pipi Estrada ha sufrido un accidente de tráfico. A través de un video que él mismo ha difundido en sus historias de Instagram, el colaborador de Sálvame ha explicado cómo se ha producido el siniestro por el cual ha tenido que ser trasladado al hospital.

Desde una ambulancia y enfocando la pierna en la que tiene un corte de considerable tamaño, el comentarista deportivo ha escrito unas líneas para contarle a sus seguidores lo que había ocurrido: "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Todavía no ha llegado mi hora".

Pipi sufre un accidente de moto / REDES

Pipi sufre un accidente de moto / REDES

Meghan Markle habla del aborto espontáneo que tuvo como "un dolor insoportable"

Meghan Markle se ha sincerado en el último artículo que ha escrito para The New York Times para hablar de uno de los "dolores más insoportables" que ha sufrido en la vida: el aborto espontáneo que sufrió el pasado julio.

"Después de cambiarle el pañal a Archie, sentí un calambre agudo. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos. Sabía que estaba perdiendo al segundo. Mi esposo y yo descubrimos que en una habitación de 100 mujeres, de 10 a 20 habrían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, la conversación sigue siendo tabú, plagada de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario", ha confesado.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

Zawe Ashton, embarazada de Tom Hiddleston

Buenas noticias para Zawe Ashton y Tom Hiddleston: pronto serán papás por primera vez. La actriz ha anunciado su estado de buena esperanza en la premier de su nueva película, Mr. Malcolm's List

La pareja sigue así oficializando su relación, ya que unos meses se confirmó que el precioso anillo de diamantes era porque el intérprete de Loki le había pedido matrimonio. Ahora, se unirá un nuevo miembro a la feliz familia.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton / EP

Tom Hiddleston y Zawe Ashton / EP

El abogado de Kim Kardashian cree que la demanda a su marca de cosméticos es un "intento de extorsión"

Kim Kardashian ha sido demandada por infracción en el uso de una marca registrada para su nueva línea de cuidados de la piel, llamada Skkn by Kim. Sin embargo, el estudio de estética de Brooklyn Beauty Concepts mantiene ante la justicia que es ella, desde 2018, la propietaria de la marca SKKN+.

Por su parte, el abogado de la celebrityMichael Rhodes cree que es todo un "intento de extorsión" y que "esta demanda no es lo que parece. Aplaudimos a la señora Lunsford por ser propietaria de una pequeña empresa y perseguir sus sueños. Pero eso no le da derecho a afirmar falsamente que hemos hecho algo mal", asegura. 

La modelo Kim Kardashian / INSTAGRAM

La modelo Kim Kardashian / INSTAGRAM

R. Kelly, condenado a 30 años de cárcel por crimen organizado y tráfico sexual de mujeres y niña

El cantante estadounidense Robert Sylvester Kelly, más conocido como R. Kelly, ha sido condenado a 30 años de cárcel por crimen organizado y abuso y tráfico sexual. Una sentencia que llega nueve meses después de un proceso judicial que se prolongó seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

La estrella del R&B de la década de los años 90 escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas, que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió. Entre ellas Lizzette Martínez, de 45 años, que aseguró en la sala que todavía seguía luchando contra sus problemas mentales.

El cantante de R&B R. Kelly / EP

El cantante de R&B R. Kelly / EP