Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo López y Claudia Nieto en la Caja Mágica del Mútua Madrid Open / EP

Pablo López y su exnovia, Claudia Nieto, juntos de nuevo: ¿hay reconciliación?

Los exnovios se dejaron ver en público por segunda vez en un mes, lo que dispara todos los rumores sobre una segunda oportunidad entre ellos

3 min

Uno de los artistas más atractivos y exitosos de nuestro país, Pablo López, disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. El cantante está inmerso en una gira musical con la que vuelve a recorrer las carreteras de nuestro país tras varios meses parado por la pandemia. Un tiempo en el que su nombre ha sido relacionado con varias mujeres, entre ellas Sara Carbonero.

Sin embargo, entre concierto y concierto, el triunfito se ha tomado un fin de semana de descanso en el que se ha dejado ver muy bien acompañado. Es más, Pablo López ha disfrutado del tenis en el Mútua Madrid Open junto a su exnovia, Claudia Nieto... ¿Tenemos reconciliación?

El silencio de Pablo López

Pablo López y Claudia Nieto derrocharon mucha complicidad el pasado sábado 1 de mayo en la Caja Mágica de Madrid. Ajenos a todas las miradas, la expareja disfrutó de una cita que tuvo lugar justo un mes después de que los dos compartieran imágenes de un partido de pádel en el que hicieron gala de su compenetración y su buen rollo.

Los novios pusieron punto y final a su relación hace ya dos años, pero esta reaparición ha avivado los rumores de reconciliación. Es innegable la química que hay entre ellos, aunque lo único que ha sido comentado por Pablo López en lo referente al amor fue el rumor que lo relacionaba con Sara Carbonero, un romance que el cantante desmintió dejando claro que únicamente hay amistad entre ellos.

Los amores del malagueño

El juez de La Voz siempre se ha mostrado muy hermético con su vida privada. Nunca confirmó su relación con la hija del periodista Julio Nieto, y tampoco dijo nada cuando rompieron en 2019. Por eso, se intuye que tampoco dirá nada en caso de que haya una reconciliación entre ellos, aunque a veces los gestos cuentan más que las palabras.

Pablo López, antes de empezar su aventura con Claudia Nieto en 2018, tuvo una relación con la farmacéutica Laura Devesa durante más de una década. También guardó absoluto silencio al respecto, aunque desde que lo dejaron también se han dejado ver juntos en más de una ocasión, haciendo gala de su gran amistad. Una señal de lo que podría haber sido el reencuentro entre los exnovios en el Mútua Madrid Open... aunque las pistas nos hacen pensar en positivo. ¿Hay segunda oportunidad?