Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pipi sufre un accidente de moto / REDES

Pipi Estrada sufre un duro accidente de moto: “Todavía no ha llegado mi hora”

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado al programa de Josep Pedrerol que tiene "un ángel de la guarda"

3 min

Pipi Estrada ha sufrido en la tarde de este miércoles 29 de junio un accidente de tráfico. A través de un video que él mismo ha difundido en sus historias de Instagram, el colaborador de Sálvame ha explicado cómo se ha producido el siniestro por el cual ha tenido que ser trasladado al hospital.

Desde una ambulancia y enfocando la pierna en la que tiene un corte de considerable tamaño, el comentarista deportivo ha escrito unas líneas para contarle a sus seguidores lo que había ocurrido: "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien".

El alarmante mensaje de Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, su ex, y madre de su hija, ha sido la encargada de compartir una imagen del madrileño en el interior del vehículo de emergencias. A pesar de que la exasesora del amor ha decidido eliminar la publicación minutos después, la que fuera en 2008 ganadora de Supervivientes ha querido alertar a sus compañeros de profesión de la grave situación en que se encuentra Pipi.

Por medio de un tuit, Sánchez ha asegurado que el accidente que ha sufrido su ex se debe a la presión que estaría sufriendo en diferentes aspectos de su vida: "Acaba de tener un fortísimo accidente de moto con varias lesiones debido al estrés económico y emocional que lleva desde hace semanas", ha afirmado.

El mal momento que estaría atravesando Pipi 

Lejos de dejarlo aquí, Miriam ha lanzado una súplica a los compañeros de profesión de Estrada en el que pide a los colaboradores de Sálvame y el Deluxe que cuiden al que fue su compañero de vida durante casi una década. “Cuidarlo y ayudarle por favor”, ha escrito.

En la fotografía compartida se puede ver al locutor con varias lesiones en las extremidades. Postrado en una camilla mientras es atendido, el colaborador de Mediaset aparece con un collarín en el cuello y varios vendajes en el codo, la rodilla y el tobillo derecho. Minutos después que saliera a la luz la imagen, Pipi ha entrado en directo en el programa de Josep Pedrerol en Mega. En una llamada a Jugones ha asegurado que tiene “un ángel de la guarda”.