Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EP

Las románticas vacaciones de Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza

Tras el cumpleaños de la cantante, la pareja se ha dejado ver de lo más acaramelada por las playas de la isla

2 min

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau siguen estando igual de enamorados que el primer día. A pesar de que la pareja ya lleva cerca de cuatro años juntos, las muestras de cariño, amor y confianza no cesan. Así lo han demostrado un año más en su destino de vacaciones, Ibiza.

Tras el cumpleaños de la cantante el pasado 27 de junio, en el que el actor la felicitó a través de sus redes sociales con un bonito mensaje, los tortolitos han decidido arrancar la época estival con una romántica escapada a la isla pitiusa. 

Días de desconexión

Un verano más, sí, ya que Ocaña y Bernardeau llevan veraneando allí unos cuantos años ya. Lo cierto es que los padres del actor de ÉliteAna Duato y Miguel Ángel Bernardeau, tienen una casa en la isla balear, por lo que, siempre que pueden, se escapan para desconectar. 

Y, después de una temporada de mucho trabajo en la que juntos han grabado la nueva serie de Diseny +, La Última, ya les tocaba. Allí han aprovechado para pasar los días en la playa, tomando el sol, jugando en el agua, paseando por la orilla y con los anfitriones del lugar y dándose mucho amor.