Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Terelu Campos / MEDIASET

Terelu Campos amenaza a Pipi Estrada

El comentarista deportivo recorre los platós de 'Sálvame' y recuerda los peores episodios vividos con la presentadora

3 min

Terelu Campos ha vuelto a Sálvame y, una vez más, el programa no va a dejar que una de sus colaboradoras no pase por un mal trago. En esta especie de celebración del 13 aniversario del programa que muchos ven como despedida, le han hecho recordar su pasado.

Pipi Estrada ha vuelto a su vida. Al menos eso es lo que han intentado desde Telecinco, pero la presentadora no está dispuesta a obedecer ni un poco. Ella mismo se lo dejó claro al programa, ella no va a estar en el mismo plató de su ex.

Amenaza

El periodista no tiene ningún problema con ella. Lo demostró en el Deluxe donde se sometió a un polígrafo en el que explicó el trato que le dio la hija de María Teresa Campos y cómo lo llegó a echar de casa por miccionar sin levantar la tapa del baño.

Harta, Terelu ha decidido pararle los pies. No quiere entrar al trapo y menos en su nuevo programa. Ha aprovechado su colaboración en Viva la vida para darle una respuesta al comentarista deportivo y ha sido en forma de amenaza.

Quien avisa...

Tras repetir por activa y por pasiva que él diga lo que quiera acerca de si ella intervino o no el despido de Pipi en Onda Cero, su enfado ha ido más y, mirando fijamente a cámara, le advierte: "A lo mejor hablo, y a lo mejor no pasan 16 años que han pasado para que hable".

Con cara de pocos amigos, Terelu ha sido taxativa con su expareja y ha tirado de refranero popular para ver si entiende el mensaje más que claro: “El que avisa no es traidor”. ¿Qué puede llegar a decir la presentadora? ¿Dónde lo hará: en televisión o vía exclusiva? "No lo sé. No sé cuándo lo voy a hacer, ni si lo voy a hacer. He dicho que a lo mejor lo hago algún día y que, desde luego, no van a pasar 16 años".