El escenario de 'La velada del año' / REDES

El escenario de 'La velada del año' / REDES

Famosos

El día de los famosos: Ibai Llanos revoluciona Badalona con 'La velada del año'

Las otras dos noticias bombas de la jornada las protagonizan Isabel Pantoja y la venta de Cantora y Ana Rosa Quintana y su look

25 junio, 2022 21:58

El príncipe Harry consulta las decisiones con su madre

Sí, Lady Di está muerta, pero su hijo lo hace todavía. Según el biógrafo de la princesa de Gales, Andrew Morton, "el propio Harry dice que nunca toma una decisión sin consultarla con ella en un sentido espiritual".

El príncipe Harry /INSTAGRAM

El príncipe Harry /INSTAGRAM

El cambio de look de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha superado su cáncer y está de regreso. Vuelve tras sus vacaciones, recuerda, y con una imágen completamente renovada. "Yo pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero me tiene que crecer mucho más", afirma sobre su imagen.

La periodista Ana Rosa Quintana con sus compañeros / EP

La periodista Ana Rosa Quintana con sus compañeros / EP

Kate Middleton se sube a un tanque

Para celebrar el día de las Fuerzas Armadas británicas, la duquesa de Cambridge no ha dudado ni un momento en subirse a un tanque y demostrar su apoyo al cuerpo.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / REDES

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / REDES

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta  ya son marido y mujer

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se han dado el 'Sí, quiero' en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca. La novia, muy feliz, entraba hasta el altar del brazo de su padre, el famoso 'Papín' en redes sociales, tras bajare de un vehículo militar. Tras seis años de relación sentimental, los dos tortolitos han dado el paso y han tenido una ceremonia religiosa de lo más emotiva rodeados de sus seres queridos.

Lucía Pombo y Álvaro López / EP

Lucía Pombo y Álvaro López / EP

Chris Hemsworth, cumple un sueño con su desnudo

El actor no tiene vergüenza alguna. Lo demuestra con sus vídeos en redes y en Thor: Love & Thunder en la que se muestra desnudo. Escena que asegura cumple un sueño: "Han pasado 10 años hasta llegar a hacer esta escena, una especie de sueño personal. La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: 'Sabes lo que va a endulzar esto... dentro de una década, todo lo demás va a salir'".

El actor Chris Hemsworth en 'Thor': Love and Thunder' / DISNEY

El actor Chris Hemsworth en 'Thor': Love and Thunder' / DISNEY

Isabel Pantoja vende Cantora

El que ha sido el refugio de Isabel Pantoja durante décadas, Cantora, ya se ha vendido. La cantante, acechada por las deudas, ha conseguido vender la finca. y Kiko Rivera está de acuerdo.

No ha sido fácil. A la tonadillera le ha costado mucho dar el paso, pero el tiempo y los problemas legales han dado el último empujón para que se convierta en un hecho. Ya ha firmado el contrato de arras.

Cantora, la finca de Isabel Pantoja /TELECINCO

Cantora, la finca de Isabel Pantoja /TELECINCO

Amber Heard recurre su sentencia

Amber HeardAmber Heard ha anunciado que apelará la sentencia de su juicio por difamación después de que el pasado 1 de junio el jurado popular fallara que debía compensar al actor Johnny Depp con 15 millones de dólares (14 millones de euros) en daños compensatorios y punitivos.

La decisión ha llegado tras las primeras negociaciones entre las partes para llegar a un acuerdo económico entre ambos. Pacto que no ha llegado. Depp obliga a su exesposa a pagar lo estipulado por el juez.

La actriz Amber Heard / EFE

La actriz Amber Heard / EFE

Ibai Llanos revoluciona Badalona

Ha llegado La velada del año. Bueno, la segunda de ellas. Así es como llama Ibai Llanos a la noche de boxeo que retransmite por su canal de Twitch y que cada año cuando con una estrella patria sobre el ring. Este año el aliciente es David Bustamante y el lugar elegido, Badalona.

La ciudad ha vivido todo un acontecimiento que ha reunido a las principales estrellas de las redes en el Palau Olímpic del municipio. Hasta se ha podido ver una enorme limunsina Hammer de color rosa por sus calles.

Una limusina rosa REDES

Una limusina rosa REDES