Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja EP

Isabel Pantoja promete dar una "sorpresa" en el Orgullo de Madrid

La noticia se produce poco después de que su compañera María del Monte saliera del armario en Sevilla

2 min

La salida del armario de María del Monte en las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de Sevilla ha puesto el foco en una tercera persona, más allá de su pareja: Isabel Pantoja.

Los rumores sobre su amistad siempre han existido, pero más allá de eso, hay una coincidencia que levanta sospechas. La madre de Kiko Rivera también dará el pregón del Orgullo, pero en Madrid. ¿Pasará algo similar?

Anuncio

Esa es la gran pregunta que se hacen muchos. Algo se cuece, eso está claro. Los organizadores del evento aseguran que la tonadillera ha prometido dar "una sorpresa" a los asistentes. ¿De qué se trata?

El misterio está sobre la mesa. Viva la vida ha añadido más leña al misterio al anunciar que tiene una noticia que involucra a Paquirrín y a su madre. ¿Hay reconciliación? ¿Actuarán juntos en las fiestas?

Misterios

Por el momento no se ha desvelado. Lo cierto es que la relación entre ambos no pasa por sus mejores momentos. El DJ trata de tenderle la mano a la artista, pero hasta ahora el único gesto de ésta ha sido volver a poner su nombre en las flores que manda a la tumba de su padre.

Otra de las opciones que se apunta es que pueda anunciar su regreso a los escenarios o incluso el lanzamiento de un nuevo disco. El misterio se resuelve el 8 de julio.