Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Chris Hemsworth en 'Thor': Love and Thunder' / DISNEY

[VÍDEO] Chris Hemsworth se marca un desnudo integral en 'Thor'

El director de la película confiesa que "sería simplemente un desperdicio no exhibirlo, un delito contra la humanidad"

2 min

"No exhibir desnudo a Thor sería un delito contra la humanidad". Así de claro lo tiene el director de la última película del personaje de Marvel, Taika Waititi.

El primer trailer de la película reveló ese momento en el que Zeus despoja de toda su ropa al superhéroe interpretado por Chris Hemsworth. Eso sí, aparecía pixelado, para evitar la censura y una clasificación para edades mayor.

La apuesta del director

"Yo creo que si tienes un cuerpo como el Chris hasta él lo entiende. Sería simplemente un desperdicio no exhibirlo. Sería un delito contra la humanidad. Así que tienes que alimentar a las masas", defiende el cineasta en una entrevista.

Los fans están más que encantados y el intérprete no puso muchas pegas. "Sabíamos que queríamos hacerlo desde hacía mucho tiempo. Ya estaba en el primer borrador del guion y Chris estaba con nosotros", confirma Waititi.

Captura de la película 'Thor Love and Thunder' / DISNEY
Captura de la película 'Thor Love and Thunder' / DISNEY

Polémica

En más de una ocasión el marido Elsa Pataky ha jugado con su desnudez en redes sociales, pero pocos esperaban que se diera en una película como Thor. Y menos teniendo en cuenta que Disney es la compañía que está detrás de Marvel Studios. 

Las dudas, por eso, han aparecido con la versión que ha compartido el mismo Hemsworth en sus redes. Allí, el personaje aparece cubierto en una túnica. ¿Veremos a Thor desnudo y sin pixelar cuando se estrene la cinta?