Britney Spears / EP

Britney Spears / EP

Famosos

El día de los famosos: el tatuaje 'real' de Victoria Federica y la desaparición de Britney

Instagram ha vivido dos bajas, una por bloqueo y la otra porque ha decidido abandonar las redes sociales

17 marzo, 2022 22:00

Schwarzenegger, contra Putin: “Esta no es una guerra del pueblo ruso"

Desde que estallara la guerra de Ucrania, a diario se suceden declaraciones de algún famoso al respecto. El último en hablar ha sido Arnold Schwarzenegger quien ha condenado las acciones de Putin: "Esta no es una guerra para defender a Rusia como la que vuestros abuelos y bisabuelos lucharon, esta es una guerra ilegal". Y para los que se creen a su líder, recuerda: "Ucrania no ha empezado esta guerra, ni los nacionalistas o los nazis. Los que están en el poder en el Kremlin comenzaron esta guerra. Esta no es una guerra del pueblo ruso".

 

Rihanna se refugia en la moda

Lejos de acomplejarse por su barriga y su carrera, Rihanna vive su embarazo de la mejor manera posible y refugiada en el mundo de la moda. No deja de acudir a desfiles y siempre acude mostrando orgullosa su barriga con ropa de alta gama: “Me gusta. Disfruto no tener que pensar en cubrir mi tripa. Si me siento un poco llena es como ¡da igual! ¡Es un bebé!".

La cantante Rihanna / INSTAGRAM

La cantante Rihanna / INSTAGRAM

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, unidos en el amor y la publicidad

A menos de un mes de darse el "sí quiero" por el rito judío, el fotógrafo y cocinero Brooklyn Beckham y la actriz y modelo Nicola Peltz protagonizan, de nuevo, una campaña de moda en la que se muestran muy cómplices. Rodada y dirigida por el legendario tándem creativo Luigi & Iango, la pareja vuelve a derrochar complicidad y enseñar su conexión en Between Us con las propuestas de la icónica firma Pepe Jeans para esta próxima primavera.

Brooklyn Beckham en una campaña de Pepe Jeans / INSTAGRAM

Brooklyn Beckham en una campaña de Pepe Jeans / INSTAGRAM

El carísimo abrigo de Kate Middleton el desfile de San Patricio

Kate Middleton ha causado sensación en su regreso al desfile del día de San Patricio, un evento al que ha acudido con un abrigo nada modesto (cuesta 3.600 euros) de Laura Green London que ha encantado a muchos.

Kate Middleton / EFE

Kate Middleton / EFE

Kanye West vetado en Instagram

Las redes sociales no están para actitudes violentas y las amenazas y poemas de Kanye West ya no pasan la censura de Instagram que le ha bloqueado su cuenta. Si bien se puede entrar en su cuenta, el famoso cantante no podrá publicar más contribuciones ni mensajes en su cuenta durante 24 horas.

El cantante Kanye West / EFE

El cantante Kanye West / EFE

Los riesgos de actuar en los Bridgerton: “Me desgarré el hombro"

El mundo de la actuación no es fácil, sino que se lo digan a Simone Ashley quien interpreta a Kate Sharma en la mítica serie de Los Bridgerton. Y es que el vestuario no se lo pone nada fácil. "Tuve mucho dolor con el corsé. ¡Creo que me desgarré el hombro en un momento!", confiesa.

Fotograma de 'Los Bridgerton' / NETFLIX

Fotograma de 'Los Bridgerton' / NETFLIX

Jamie Lee Curtis sale en defensa de su hija y los derechos LGTBI

Jamie Lee Curtis ya no se calla una y menos si se trata de defender a su hija y sus derechos. En el cumpleños de su hija Ruby ha lanzado una felicitación cargada de amor: “Estoy orgullosa y agradecida de ser madre de un niño trans y envío apoyo a todas las familias trans". Tras ello, ha recordado la importancia de los derechos LGTBI:  "Este país fue fundado en la libertad. Una idea profundamente simple de que todos los que viven aquí deberían ser libres de soñar y lograr lo que quieran libremente".

La actriz Jamie Lee Curtis / INSTAGRAM

La actriz Jamie Lee Curtis / INSTAGRAM

El Rubius revoluciona una escuela

Sorpresa en una clase de Noruega cuando El Rubius, originario del país nórdico, ha aparecido allí para decirles una palabras. Los alumnos de noruego estaban estupefactas y el vídeo se ha convertido en viral. ¿Qué hacía allí el streamer? Rodar un documental sobre él.

 

El tatuaje de Victoria Federica en honor a Juan Carlos I

Si hace poco más de 24 horas se conocía un avance de la primera entrevista de Victoria Federica a un medio, ahora se han conocido algunas de sus declaraciones en las que destaca el amor que siente por su abuelo. La joven confiesa que tiene un tatuaje en el tobillo en su honor, la imagen del último velero en el que navegó Juan Carlos I.

Victoria Federica en un evento / INSTAGRAM

Victoria Federica en un evento / INSTAGRAM

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram

Si parecía que Britney Spears estaba dispuesta a compartir su libertad con sus seguidores, sus fans se han llevado un chasco. Tras las últimas imágenes de ella desnuda en la playa la cantante ha cerrado su perfil de Instagram. ¿Censura? No, decisión propia. "Britney eligió deshabilitar su propio Instagram", aseguran fuentes cercanas a la artista.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM