Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey Juan Carlos I / EFE

El día de los famosos: Juan Carlos I planea viajar a España "con frecuencia"

Otra miembro de una casa real, Isabel II también comunica su intención de no vivir más en el palacio de Buckingham

8 min

Dizzee Rascal, condenado por violencia de género

El rapero británico Dizzee Rascal ha sido declarado culpable de atacar a su exmujer Cassandra Jones. El artista ha negado los cargos de los que se le acusaba, por chocar frente con frente y empujarla al suelo durante una pelea en su casa de Streatham, al sur de Londres, el 8 de junio de 2021.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Dylan Mills, fue arrestado ese día después de una pelea que, según explicaron al jurado, se produjo después de que él entrara en la propiedad de la pareja con uno de sus hijos bajo el brazo, antes de "gritar y discutir" y "golpear su cabeza contra el frigorífico en tres ocasiones". Después, se acercó a su expareja y se puso "frente con frente" hasta empujarla al suelo.

El cantante Dizzee Rascal / EP
El cantante Dizzee Rascal / EP

Una actriz de Harry Potter embarazada, ingresada por Covid

Preocupación para la actriz que interpreta a Lavender Brown en Harry Potter, Jessie Cave, que ha tenido que ser ingresada después de dar positivo en Covid. La intérprete está embaraza de cuatro meses ha preguntado a sus seguidores: "¿Alguien más ha tenido la Covid en el tercer trimestre de gestación y le afectó como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos?".

La actriz Jessie Cave / INSTAGRAM
La actriz Jessie Cave INSTAGRAM

Britney Spears quiere justicia contra su familia

La cantante estadounidense parece que quiere venganza. Su padre la tuteló durante 13 años y amasó una fortuna que se cuenta por millones a su costa. Él y otros miembros de su familia por lo que ahora quiere que paguen por ello.

"Di todo cuando trabajé solo para ser literalmente tirada. Yo no era nada más que una marioneta de mi familia”, asegura antes de dar detalles sobre todo lo que le hicieron. Por eso, reclama: “Quiero justicia y no pararé hasta que se haga algo con los que me perjudicaron”.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

Julia Fox confiesa: su relación con Kanye West fue un montaje

Julia Fox ha revelado lo que era un secreto a voces: su relación con el rapero fue una absoluta farsa. Ye sólo quería mostrarse con ella para ver si podía darle celos a Kim Kardashian y no funcionó.

La actriz lo considera ahora "un curso acelerado sobre cómo ser famosa", y no fue fácil. Se vio completamente agobiada y eso que se lo tomó como un trabajo. "Me sentí como si me hubiera escogido para interpretar el papel de su novia. Él era el director de todo y aquello parecía una película”. Incluso perdió peso no para el papel, sino a causa del papel: cinco kilos.

Julia Fox y Kanye West / REDES
Julia Fox y Kanye West / REDES

Ed Sheeran se defiende ante la justicia por plagio

El cantautor británico Ed Sheeran negó este lunes que tome "prestadas" ideas de compositores sin su permiso y aseguró que siempre reconoce el trabajo de otros artistas si incluye en sus temas partes ajenas.

Lo ha hecho ante el Tribunal Superior de Londres, para defenderse de la exposición de pruebas de los abogados de dos compositores anónimos que le han denunciado por infringir sus derechos de autor al entender que The Shape of You es un plagio de su tema Oh Why.

El cantante Ed Sheeran / EP
El cantante Ed Sheeran / EP

Dani Fernández, contra las redes

La carrera de ​Dani Fernández no tiene frenos. El cantante alcanzó el éxito con Auryn, su banda anterior. Sin embargo, tras su separación, en 2017, el compositor inicia su exitosa carrera en solitario con la grabación de su primer trabajo Incendios.

En una entrevista con Crónica Directo sobre su nuevo trabajo y el mundo de la música revela: “Cada vez miro menos los comentarios en redes sociales porque me hacen daño”.

El cantante Dani Fernández / EP
El cantante Dani Fernández EP

Ye se defiende por si video contra Pete Davidson

Kanye West tiene excusas para todo. Tras cantar que quiere “patear el culo” del novio de Kim Kardashian, en el videoclip de la canción llega incluso a enterrarlo. Ante las acusaciones recibidas al respecto, el rapero se ampara en la “libertad de expresión” y que se trata de “arte” que “es una terapia”.

El rapero Kanye West / EP
El rapero Kanye West / EP

Aroon Carter acusado de violencia machista

Nuevo escándalo para Aroon Carter. Melanie Martin ha pedido una orden de alejamiento para el cantante, después de que se separara de él tras el nacimiento de su hijo. Asegura, que el hermano de Nick no sólo la empujó durante una discusión sino que le llegó a dar un puñetazo en el ojo.

El cantante Aaron Carter / INSTAGRAM
El cantante Aaron Carter / INSTAGRAM

Isabel II abandona Buckingham para siempre

La reina de Inglaterra se va de Londres como planean también los duques de Cambridge. Ella ha decidido que prefiere vivir en el castillo de Windsor, donde cada vez pasaba más tiempo desde que se mudara allí para pasar la pandemia. Eso no la retira de la vida pública, asegura que teletrabajará desde allí, como ha hecho hasta ahora.

La reina Isabell II / EFE
La reina Isabell II / EFE

Juan Carlos I descarta volver a España, por ahora

El rey emérito zanja todas las especulaciones posibles sobre su regreso después de que la justicia española lo exonerara de cualquier delito. Así se lo ha expresado a Felipe VI en una carta: "Me parece oportuno considerar mi regreso a España, aunque no de forma inmediata. Prefiero continuar residiendo de forma permanente en Abu Dabi". Eso sí, no descarta hacer alguna visita, de vez en cuando. "Como es natural, volveré con frecuencia a España, a la que siempre llevo en el corazón, para visitar a la familia y los amigos”.

Don Juan Carlos sostiene que su “propósito” es “organizar mi vida personal y mi lugar de residencia en ámbitos de carácter privado para continuar disfrutando de la mayor privacidad posible".

El rey Juan Carlos I / EP
El rey Juan Carlos I EP