Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Regé-Jean Page, cuya popularidad se la debe a 'Los Bridgerton'

El Duque de Hastings de ‘Los Bridgerton’ te ayuda a dormir

Regé-Jean Page se une a la lista de famosos que leen un cuento en una famosa aplicación que ayuda a relajarse

3 min

¿Qué le parecería irse a dormir con la voz del Duque de Hastings de Los Bridgerton? El actor Regé-Jean Page, cuya popularidad ha incrementado como la espuma al poner rostro al famoso personaje creado por Julia Quinn en Netflix, se ha unido al elenco de actores que ha fichado por la aplicación de meditación Calm.

Narra un cuento denominado El príncipe y el naturalista, un viaje por la vieja Inglaterra en la que un investigador descubre a su joven pupilo, un príncipe, la inmensidad y la sabiduría de la naturaleza, tal y como reza el anuncio de la aplicación. Un texto creado por Victoria Gosling. Eso sí, si se pretende irse a dormir con este cuento se deberá dominar el inglés.

Otros actores famosos

Se ha elegido a Regé-Jean Page por su enorme popularidad y por tener una voz que encaja con los preceptos de Calm. Es decir, con un tono y sonoridad que acompañan a relajarse y permite dormirse de forma plácida. No es el único famosos que se ha prestado a leer un cuento de forma pública. La aplicación también cuenta con Matthew McConaughey, Priyanka Chopra, Idris Elba o Harry Styles, entre otros, entre los narradores que te pueden ayudar a dormir.

El protagonista de 'Los Bridgerton' no estará en la segunda temporada de la serie
El protagonista de 'Los Bridgerton' no estará en la segunda temporada de la serie

En un comunicado público, el Duque de Hastings asegura que no puede estar más “contento de prestar mi voz para una historia para ir a dormir”. Asimismo, señala que es consciente de la “importancia de la relajación para todo el mundo, especialmente en el contexto actual”.

Nuevos proyectos

La colaboración con Calm es uno de los últimos trabajos que se conocen del actor. Él mismo anunció que no participará en la segunda temporada de la serie que le dio el éxito, Los Bridgerton, ya que no quiere encasillarse en el personaje de El Duque.

Tiene en cartera dos nuevos proyectos. Está en pleno rodaje de una nueva versión de Dragones y Mazmorras junto a Chris Pine y Michelle Rodríguez y estrenará el próximo año The Gray Man, un film junto a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas de Anthony y Joe Russo.