Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Victoria Federica / EP

El día de los famosos: primera entrevista de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena habla de su abuelo en una reconocida publicación e Isabel II boicotea a Putin

8 min

Rosalía lanza 'Hentai', el último adelanto de 'Motomami'

Motomami verá la luz este viernes y Rosalía ha lanzado su último adelanto, Hentai, un tema provocativo y polémico. Con un vídeo sensual y atrevido, la cantante catalana hace referencia al acto sexual a través de unos versos que levantaron todo tipo de críticas desde el principio. "Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios", reza la canción.

"Enamora' de tu pistola, roja amapola. Crush esa ola, casi me controla [...] Caro como que tiene un diamante en la punta. Siempre me pone por delante de esas putas [...] Bebé te quiero comer. Ya te quiero hacer hentai", son otros de los versos del tema. Desde que la cantante presentó los primeros adelantos de su disco como Saoko Chicken Teriyaki, son muchos los seguidores que han criticado el nuevo estilo de música y experimentación que está viviendo la artista. 

Khloé Kardashian se abre al amor tras su ruptura

Khloé Kardashian quiere enamorarse de nuevo y volver a ser madre tras su ruptura con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Según explican desde el portal E! News, la empresaria quiere encontrar a una persona que la complemente.

"Poco a poco Khloé va de nuevo entrando en el mundillo de las citas. Está entusiasmada con la simple idea de conocer a alguien nuevo. Se siente aliviada y emocionada tras haber pasado página [de Trsitan] y abrir el siguiente capítulo de su vida", comenta una fuente al citado medio.

Khloé Kardashian
La influencer Khloé Kardashian / INSTAGRAM

Niedziela Raluy y Petro Vicentini ya son papás 

Niedziela Raluy ha dado a luz a término a su primer hijo. La artista circense descendiente de la familia Raluy se ha convertido en mamá a los 26 años, junto al también artista de circo Pietro Vicentini.

La pareja ha dado la bienvenida al pequeño London, en un hospital de Castellón, ciudad donde la compañía Raluy Legacy tiene función estos días. Según han confirmado por medio de una publicación en redes sociales, el recién nacido llegó al mundo la noche del 15 de marzo tras 10 horas de parto. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

Niedziela Raluy y Petro Vicentini
Niedziela Raluy y Petro Vicentini

Norma Duval y Matthias Kühn se separan

Los rumores acerca de una presunta crisis en la pareja comenzaron hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando Norma Duval ha confirmado la noticia en las páginas de la revista Hola: Matthias Kühn y ella han roto su relación.

Sin desvelar los motivos que les han llevado a emprender caminos separados tras 13 años de amor y con planes de boda en el horizonte --prefiere que se queden para ellos-- la vedette confiesa que se encuentra "bien" y evita entrar en detalles sobre esta soprendente e inesperada ruptura.

Norma Duval y Matthias Kühn / EP
Norma Duval y Matthias Kühn / EP

Críticas a Rod Stewart por arreglar baches de la calle

Rod Stweart se ponía manos a la obra para acabar con los baches y el mal el estado en que se encuentra la calle en la que vive, para denunciar la situación que viven él y sus vecinos desde hace tiempo. Claro que el condado de Essex le ha advertido y criticado por su acción. "Si bien apreciamos el compromiso y el espíritu comunitario de Sir Rod, desaconsejamos a cualquiera que realice trabajos en las carreteras. Sin una gestión adecuada del tráfico y otras medidas de seguridad específicas, los residentes se están poniendo en riesgo a sí mismos y a los demás”, señalan en un comunicado oficial.

Rod Stewart / INSTAGRAM
Rod Stewart / INSTAGRAM

Los problemas económicos de Antonio David

Antonio David Flores atraviesa el peor momento de su vida. Desde que La fábrica de la tele le rescindiera el malagueño se habría quedado sin fuente de ingresos. Según Sálvame, “el ex guardia civil no tiene donde caerse muerto”, así lo corroboraban las imágenes que emitía el programa de sobremesa y que mostraban al padre de Rocío Flores solicitando una vivienda de protección oficial  en una oficina del Instituto de la Vivienda de Málaga.

Si bien este miércoles la revista Lecturas da un paso más al descubrir de donde proceden los ingresos que recibe el excolaborador de televisión. Ojo, porque según el semanario del corazón Antoniodá sobreviviría gracias a las donaciones de sus fans.

Antonio David Flores / EP
Antonio David Flores /EP

Bad Bunny condenado por plagio

El cantante Bad Bunny ha perdido una millonaria demanda contra la rapera Missy Elliot, quien lo acusaba de plagio en la canción Safaera. La justicia ha determinado que usó sin permiso un riff de guitarra que suena en Get ur freak on. Ahora la rapera tiene el derecho a cobrar el 90% de los beneficios obtenidos por la canción del trapero y este sólo puede recaudar el 1%.

El cantante Bad Bunny / EP
El cantante Bad Bunny / EP

Maluma residente de un club de Ibiza

Buenas noticias para los amantes de Maluma y de la cultura de club. El cantante ha firmado un acuerdo con la discoteca Pacha para actuar cada martes del mes de julio en su sala de Ibiza en una fiesta que han llamado Latino Gang.

El cantante Maluma / INSTAGRAM
El cantante Maluma / INSTAGRAM

Isabel II y el boicot a Rusia

La reina Isabel II mantiene una tensa relación con Vladimir Putin desde hace años. Pese a todo, y por cuestiones de diplomacia, mantienen ciertos acuerdos. Uno de ellos era la cesión de tres piezas de su colección de arte al museo del Kremlin. Una cesión que ha tocado a su fin. Tras la invasión de Ucrania por parte de las tropas rusas, la monarca ha pedido que se retiren.

La reina Isabel II / EP
La reina Isabel II / EP

Primera entrevista de Victoria Federica

Ya es oficial. Victoria Federica ha abierto la veda y su corazón a un medio de comunicación y ha concedido su primera entrevista. Lo ha hecho para la revista Elle y pese a que, sobre todo, habla de música, también ha tenido palabras para Juan Carlos I: “Mi abuelo es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente y le considero mi segundo padre”.