Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Brooklyn y David Beckham /INSTAGRAM

Este es el arriesgado tatuaje que se ha hecho Brooklyn Beckham

El joven de 21 años está tan enamorado de su prometida que se ha tatuado su mirada y una carta de amor que ella le ha escrito

2 min

El hijo mayor de David Beckham y Victoria sigue el camino de su padre. Pese a que lo suyo es más la fotografía que el balón, el primogénito de del futbolista y la Spice Girl es un auténtico amante de los tatuajes.

Sin embargo, hay algo a lo que Brooklyn, a sus 21 años, ama más que a la tinta. Se trata de Nicola Peltz, su prometida.

Una carta de amor

De hecho, el hijo de los Beckham está tan enamorado de la joven que no ha dudado en tatuarse una carta de amor que le ha escrito su futura esposa. Además, el texto, que ha sido plasmado en la parte trasera de su cuello, aporta datos desconocidos hasta ahora sobre la personalidad de Brooklyn.

"Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que sientas ansiedad. Quiero que sepas lo mucho que te queremos todos. Tienes el mayor corazón que me he encontrado nunca y espero no tener que afrontar ni un solo día sin tu amor. Creo que eres increíble. Ten por seguro que podremos superar cualquier cosa juntos si respiras profundamente y confías. Te quiero demasiado. Con cariño para siempre, tu futura esposa”, reza el escrito.

El tatuaje /INSTAGRAM
El tatuaje /INSTAGRAM

Todavía hay más

Por si  fuera poco, justo encima de donde se encuentra la misiva, también lleva grabada la mirada de Nicola. Asimismo lo ha desvelado al difundir una instantánea en Instagram en la que se puede apreciar ambos tatuajes y que ha titulado como: "Carta de amor".

En cuestión de horas, esta publicación ha acumulado más de 300000 "me gusta" y ha superado los 2000 comentarios. Entre ellos también se encuentra el de la joven homenajeada, quien le ha escrito "Bebé". Sinceramente, esperemos que nunca lo dejen porque además del disgusto, el retoño de los Beckham deberá someterse a un tratamiento tan costoso como doloroso.