Kim Kardashian y Kanye West /INSTAGRAM

Kim Kardashian y Kanye West /INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Kim Kardashian obtiene el divorcio a pesar de Kanye West

La expectación en Canarias por la llegada de Jennifer Lopez y el despido de Paz Padilla, entre las noticias del panorama nacional

2 marzo, 2022 22:08

J.Lo tiene en vilo a Las Palmas              

Las calles de Las Palmas de Gran Canaria se han engalanado para recibir el rodaje de The mother, con todo un despliegue de medios que esperaba a su protagonista, Jennifer Lopez.

Jennifer López /INSTAGRAM

Jennifer López /INSTAGRAM

Robo millonario en el set de ‘The Crown’

Alerta en el set de The Crown. Unos ladrones se han llevado objetos por un valor que supera los 180.000 euros. Entre los más de 350 objetos sustraídos se encontraban una réplica de un huevo Fabergé, la esfera de un reloj de pie estilo Guillermo IV, un tocador de 10 piezas, cristalería, 12 candelabros de plata y 7 de oro.

'The Crown'

'The Crown'

Jimmy Fallon se pasa a la escritura con una famosa actriz           

Jimmy Fallon se ha juntado con Jennifer Lopez para escribir un libro infantil: Con Pollo: A Bilingual Playtime Adventure. Ambos ya han escrito algunos libroslibros, esta es la vez que lo hacen de forma conjunta.

El libro de Jimmy Fallon y Kim Kardashian / INSTAGRAM

El libro de Jimmy Fallon y Kim Kardashian / INSTAGRAM

Paz Padilla, fulminada definitivamente de Mediaset

Tal y como ya avanzó este medio, Sálvame ha decidido prescindir de Paz Padilla según la productora del propio espacio. La actriz, de 52 años, abandonó el programa el pasado 20 de enero tras una gran bronca con Belén Esteban por las vacunas del coronavirus y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el plató de Telecinco. Desde entonces las conjeturas que apuntaban a un despido fulminante de la gaditana cogían fuerza.

Paz Padilla /TELECINCO

Paz Padilla /TELECINCO

El ‘selfie’ de Victoria Federica y Rihanna

La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha acudido a la semana de la moda parisina como si de toda una estrella se tratara. Y es que mientras su hermano Froilán la lía en las discotecas, la estudiante de Administración y Dirección de Empresas ha tenido el honor de sentarse en la front row de Dior justo al lado de Rihanna.

Un momento que la otrora sobrina díscola de Felipe VI ha decidido inmortalizar con la cámara frontal de su teléfono para luego subirla a su perfil de Instagram. En cuestión de minutos, la instantánea ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Victoria Federica y Rihanna /INSTAGRAM

Victoria Federica y Rihanna /INSTAGRAM

La visita secreta de Isabel II a sus nietos y bisnietos tras el Covid

Tras recuperarse del Covid y retomar su agenda pública, la reina Isabel II también ha sacado tiempo para ver a sus nietos y bisnietos. Al parecer este pasado fin de semana ordenó que todos fueran a verla al castillo de Windsor. Estuvieron los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, con sus tres hijos: el heredero George, de 8 años; Charlotte, de seis; y el pequeño Louis.

Isabel II / EFE

Isabel II / EFE

Los reyes premias Antonio Resines tras salir del hospital

Antonio Resines se encuentra recuperándose de las secuelas que le ha dejado su ingreso por coronavirus durante casi dos meses. Ahora, el actor ha hecho su primera aparición pública en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes en Pamblona (Navarra) donde ha recibido el premio de la mano de la reina Letizia y Felipe VI.

Tal y como él mismo confesó cuando salió del hospital, necesita de la ayuda de unas muletas para andar. Así es como se ha presentado al acto, además de desplazarse hasta allí en coche. "Todavía no puedo andar bien", confesó.

Antonio Resines en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes / EP

Antonio Resines en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes / EP

Kim Kardashian ya es una mujer soltera

Se acabó. Kim Kardashian y Kanye West ya no son marido y mujer. Así lo ha determinado un juez después de escuchar a la modelo a través de una videollamada y ante la ausencia del rapero que ha preferido no declarar. El abogado del músico no se opuso a restaurar el estado de soltería de la influencer pero ha puesto condiciones.

La modelo Kim Kardashian / EFE

La modelo Kim Kardashian / EFE