Isabel Pantoja /TELECINCO

Isabel Pantoja /TELECINCO

Famosos

Isabel Pantoja rompe su silencio: habla de todo y de todos

'Sálvame' emitirá este jueves por la tarde una conversación inédita de la tonadillera con un periodista, que dura más de 28 minutos

3 marzo, 2022 09:37

Sálvame juega todas sus cartas este jueves con un revulsivo que les puede ayudar a hacer remontar los índices de audiencia, que a pesar de no ser malos, se encuentran lejos de los datos estratosféricos que solían cosechar. El programa de las tardes tiene un bombazo, que no va a dejar a nadie indiferente, y que puede poner, una vez más, el clan Pantoja patas arriba.

El espacio de Telecinco tiene en su propiedad una conversación inédita con Isabel Pantoja de más de 28 minutos en la que la tonadillera habla largo y tendido de todo y, en especial, de todos. Se trata de un documento sonoro muy esclarecedor, cuya existencia era conocida pero que nadie había tenido acceso.

Una grabación de 28 minutos 

"Como siempre lo hemos conseguido", declaró Jorge Javier Vázquez durante la tarde de este miércoles tras ver el primer avance de tan misteriosa grabación. "Me ha dejado un poco de mal rollo”, aseguró al salir de la sala, donde minutos después empezarían a desfilar el resto de sus compañeros para ver de qué se trataba. El turno para el gran público tendrá lugar en la emisión de este 3 de marzo.

Si bien la última vez que Isabel Pantoja intercambió palabras con la prensa fue el pasado 9 de febrero. La tonadillera más famosa de este país concedía una entrevista de siete minutos tras 286 días sin pronunciarse. Una charla en la que cantante ya se explayó a fondo y reconoció que está atravesando uno de los peores momentos de su vida. 

La última conversación con Isabel Pantoja

La autora de Marinero de Luces confesó sentirse “huérfana absoluta” tras la muerte de su madre, al mismo tiempo que daba a conocer que contaba con la compañía y "la ayuda de profesionales”. De este modo, Isabel admite que se encuentra bajo tratamiento psicológico, aunque eso no le impide soñar a lo grande y mirar al futuro con optimismo.

Y es que además de aseverar que no está encerrada ni recluida en Cantora, tal y como se ha asegurado en los últimos meses, la tonadillera confirmó que se encuentra preparando una gira de conciertos por América. Una vuelta a los escenarios, que según aclaró, le servirá "para despejar la mente".