Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame' / EP

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras enfrentarse con Belén Esteban: "No crees en las vacunas"

La humorista ha respondido a las críticas de su polémico vídeo en el que dice que "las vacunas no sirven para nada"

2 min

Paz Padilla y Belén Esteban se han enzarzado en una acalorada discusión a raíz de las polémicas declaraciones que hizo la humorista sobre las vacunas contra el coronavirus: "No sirven para nada". La presentadora de Sálvame ha abandonado finalmente el plató tras las duras acusaciones de sus compañeros.

La de Paracuellos respondió a su compañera a través de Instagram y consideró que "hay cosas innecesarias y esta es una de ellas”. Esta tarde, sin embargo, ha sido el turno de Padilla para aclarar la situación. 

Nadie cree a Paz Padilla

"No soy negacionista ni antivacunas", ha querido dejar claro la humorista. Con todo, ha explicado que “extrajeron un trocito de esa conversación en la que yo explicaba que estando vacunada te infectabas y yo decía que no servía para nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo, creo que no he dicho ninguna barbaridad”.

Paz Padilla ha terminado su discurso lanzando un mensaje de advertencia: "Recomiendo a todo el mundo que se proteja, pero que tenga cuidado porque aunque tengas la vacuna te puedes infectar". No obstante, la humorista no ha aclarado si ella está vacunada o no. 

Las dos se marchan

Belén Esteban, aunque ha agradecido que haya aclarado la polémica, asegura que no se cree su discurso: "Yo creo que Paz no cree en la vacuna. Has metido la pata y ahora no sabes cómo salir, pero no quiero tener una guerra contigo". Unas acusaciones que no han gustado nada a la presentadora: "¡Estoy flipando!", se ha quejado Paz Padilla, abandonando el plató sin mediar palabra

Los compañeros del programa han continuado opinando sobre si se creían el discurso de Padilla o no y, ante la oleada de críticas y comentarios negativos, Belén Esteban ha optado por irse también del plató