Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Antonio Resines / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Antonio Resines reaparece tras su hospitalización: "Voy con andador"

El actor hace un alegato en defensa de la sanidad pública y confiesa que estuvo "en otro mundo paralelo"

2 min

Antonio Resines ha reaparecido por primera vez en televisión después de recibir el alta tras pasar 48 días hospitalizado por culpa del Covid-19.

El actor ha contactado desde su casa con El Hormiguero y sus palabras han dejado a muchos en shock: “Voy con andador”.

Detección y hospitalización

El intérprete relata que se hizo un test de antígenos antes de volver al rodaje de Padre no hay más que uno 3, ese primer día de rodaje tuvo un poco de fiebre y estuvo una semana con tos pero pocos síntomas más. “Hasta el 22-23 me recuerdo tosiendo muy mal y de repente me llevaron al hospital y no recuerdo nada más”.

Pensé que habían pasado cinco días”, relata, cuando en realidad estuvo 48, 36 de los cuales en la uci. Durante esos pensó que estaba “en un mundo paralelo, extrañísimo que tiene que tiene puntos en común con la realidad. Pero se pasa mal, porque no controlas”, afirma. 

Defensa de la salud pública

Muy agradecido por las muestras de cariño que ha recibido por parte de muchos amigos y compañeros de profesión, Antonio ha lanzado un alegato en defensa de la sanidad pública. Lo ha visto y vivido en sus propias carnes. "Hay gente muy preparada haciendo 14 turnos al día. De los 97 que estábamos ingresados en la uci, nos hemos salvado 80",.

El actor ha preferido no hablar mucho porque se cansa y además de la pérdida de peso revela: “tengo una atrofia muscular del 80%. Ando mal, con ayuda del andador. Pero me recuperaré. Es complicado, pero bueno. Me he librado de una...”. En este sentido ha recordado que "esto es una cosa muy seria" y ha pedido, "por favor, que todo el mundo se vacune, y se termine esto ya".