Iñaki Urdangarín / EFE

Iñaki Urdangarín / EFE

Famosos

El día de los famosos: el escándalo Urdangarín y la fortuna del padre de Britney

James Parnell Spears amasó una fortuna de 31 millones de euros durante los años que tuvo a la cantante bajo su tutela

19 enero, 2022 21:53

Las piernas de Heidi Klum valen dos millones de euros

La modelo Heidi Klum ha dejado a todos sorprendidos al confesar que sí, se ha asegurado las piernas. Valen dos millones de euros. Pero hay una que vale más que la otra.

En concreto, la derecha vale 200.000 euros más que la otra. ¿La razón? "Cuando era joven me caí con un vaso y tengo una gran cicatriz en la rodilla izquierda", confiesa.

La modelo Heidi Klum / EFE

La modelo Heidi Klum / EFE

La modelo Heidi Klum / EFE

La modelo Heidi Klum / EFE

Fallece Gaspard Ulliel

El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles a los 37 años tras sufrir un grave accidente mientras practicaba esquí.

Ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en películas como Solo el fin del mundo y Largo domingo de noviazgo tuvo que ser hospitalizado de urgencia con pronóstico vital comprometido. Finalmente, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El actor Gaspard Ulliel / EFE

El actor Gaspard Ulliel / EFE

Pablo Alborán muestra sus calzoncillos de la suerte

En su última intervención en El Hormiguero, Pablo Alborán ha confesado que es algo supersticioso y al ver varias águilas estos días pasar por encima suyo, uno de ellos el día que anunciaron sus cinco nominaciones a los Grammy, cree que pueden traerle suerte por lo que ha decidido comprarse unos calzoncillos con este animal.

No pueden ser más elegantes, finos y discretos", reconoce. Tal vez fue la estética lo que hizo que el día de la ceremonia se los pusiera y no se fuera con ningún premio a casa.

Los calzoncillos de Pablo Alborán / INSTAGRAM

Los calzoncillos de Pablo Alborán / INSTAGRAM

El príncipe Harry y Meghan Markle y sus empresas en un ‘paraíso fiscal’

No es oro todo lo que reluce y la pareja más querida de la casa real británica, los duques de Sussex, también tienen sus trapos sucios.

El diario británico Daily Mail asegura que el matrimonio ha escogido escogido Delaware (Estados Unidos) como sede central de las 11 empresaas que tienen. Se trata de un territorio al que se le considera una especie de paraíso fiscal porque el impuesto de sociedades es muy bajo.

El príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

El príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

El nuevo amor de Lara Álvarez

Mientras que unas parejas empiezan el año rompiéndose, hay otras que recién han encontrado el amor. Este es el caso de una de las presentadoras de Telecinco, Lara Álvarez. La periodista ha sido vista de escapada romántica a la Sierra de Madrid con su nuevo amor.

Unas fotografías que no dejan lugar a dudas: Álvarez empieza el año con el corazón contento y ocupado. La joven se fue el pasado viernes 14 de enero de vacaciones a Navacerrada con su nuevo chico, un atractivo y alto joven que todavía permanece en el anonimato. 

La presentadora Lara Álvarez / EP

La presentadora Lara Álvarez / EP

Pete Davidson, preocupado por las amenazas de Kanye West

La letra de la canción de Ye en el que amenaza con “patearle el culo” a Pete Davidson ya tiene sus consecuencias. Por el momento, el humorista no ha recibido físicamente tal violencia pero ha puesto impedimentos de por medio.

El nuevo novio de Kim Kardashian ha contratado un guardaespaldas. Hasta ahora lo no necesitaba, pero la fama por estar al lado de la influencer lo ha hecho demasiado popular y prefiere no tomarse a broma las letras de Kanye West. Pese a todo, asegura que no está preocupado.

El cómico Pete Davidson / EFE

El cómico Pete Davidson / EFE

El padre de Britney se embolsa 31 millones de euros durante los años de tutela

El representante de Britney Spears, Mathew Rosengart, ha confesado lo que muchos sospechaban: al padre de la cantante no le fue nada mal quedarse con la tutela de su hija durante 13 años, sobre todo a nivel económico.

Jamie Spears se involucró en una mala gestión financiera y comercial en su propio beneficio. Adoptó una conducta abusiva y de intimidación hacia su hija, y la privó de las libertades civiles fundamentales", asegura. Y es que el progenitor se puso un sueldo de seis millones de dólares por las gestiones del imperio de su hijo. En total eso le reportó 31 millones de euros.

La cantante Britney Spears / EFE

La cantante Britney Spears / EFE

Iñaki Urdangarín de la mano con una mujer

La noticia del día: Iñaki Urdangarín pasea de la mano con una mujer por Vitoria. Pese a que existían los rumores de separación porque la infanta Cristina lleva meses viviendo en Suiza las fotos y las declaraciones de su hijo Pablo parecen confirmar los hechos: “Son cosas que pasan”.

Los rumores sobre quién es la mujer han circulado toda la jornada y al final se ha resuelto el misterio. Se trata de Ainhoa Armentia, una abogada del gabinete Imaz donde trabaja el exduque de Palma desde que recibiera el Tercer Grado en la primavera del 2020. Pero aún hay más, la mujer estaría casada y es madre de dos hijos. Por lo tanto, ella también estaría cometiendo una infidelidad.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín / CD

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín / CD