Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las redes estallan con la nueva colaboración de Pablo Alborán con Aitana

[VÍDEOS] Las redes estallan con la nueva colaboración de Pablo Alborán con Aitana

Los cantantes se convierten en tendencia por su colaboración y por un recuerdo especial de 'Operación Triunfo'

2 min

Con sólo unos segundos, Pablo Alborán ha hecho estallar las redes sociales. El cantante ha publicado un fragmento de su nuevo tema, Llueve sobre mojado, que se lanza este 15 de octubre, justo el mismo día que estrena canción Adele.

El español por eso no viene sólo. Para su próximo lanzamiento cuenta con la compañía de Aitana Ocaña y Álvaro de Luna. La colaboración ha generado impacto.

Recuerdos

Alborán, que se atrevió a lanzar un disco un plena pandemia, sigue incombustible y desde hace un mes da pistas sobre el que es su próximo sencillo. La revelación de la fecha y un recuerdo han hecho que se desatara la euforia.

Los usuarios de Twitter han tardado poco a convertir a los tres artistas en tendencia y en recordar un momento de la joven cantante en Operación Triunfo. La catalana, por aquel entonces, se emocionó al ver que el malagueño sabía su nombre.

Bromas y alegría

El instante fue cazado por las cámaras y este lunes se ha compartido tanto o más que la previa del trío musical. La propia Aitana también ha participado del fenómeno.

"Sois conscientes de que ahora Pablo Alborán aparte de saber mi nombre, tengo una canción con él y con Álvaro de Luna, muy fuerte la vida", apunta la de Sant Climent de Llobregat.