Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Kanye West / EFE

El día de los famosos: Kanye West ataca al novio de Kim Kardashian

J.Lo y Bella Hadid confiesas que han sufrido "ataques de ansiedad" e incluso problemas de salud mental

8 min

Kylie Jenner le gana la batalla a su acosador

Buenas noticias para el clan Kardashian. Kylie Jenner finalmente ha conseguido una orden de alejamiento de cinco años contra Jrue Mes Gan, uno de sus acosadores. El denunciado intentó entrar a la casa de la empresaria en California el pasado mes de diciembre, cuando fue detenido por el equipo de seguridad de la influencer. Una batalla legal ganada que llega cuando Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, se preparan para la inminente llegada de su segundo hijo en común en los próximos días.

La influencer Kylie Jenner
La influencer Kylie Jenner / EP

El hábito más desagradable de Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom ya han celebrado cinco años de relación. Aunque su amor se mantiene intacto, la rutina y los hábitos complican su convivencia. Así lo explicó la cantante en el programa radiofónico Heart Radio. La artista explicó que el actor es un poco despistado y suele olvidarse por la casa el hilo dental que utiliza. La intérprete de Dark Horse comentó que ha llegado a encontrar restos en la cama, el coche e incluso la mesa de la cocina.

"Oh, Dios mío, le encanta limpiarse los dientes y lo agradezco porque algunas parejas no lo hacen y me parece asqueroso. Él tiene unos dientes brillantes. ¡Pero deja el hilo dental por todas partes!", desveló la cantante sobre el hábito más desagradable de Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom / EP

Ni futbolista ni cantante: el hijo de David Beckham quiere ser cocinero

Giro de 180 grados en la vida de Brooklyn Beckham. El primogénito de David Beckham y Victoria Adams ha cambiado de profesión. Si hubo un momento en que el joven prometía convertirse en una estrella de la fotografía, ahora ha cambiado las cámaras por los delantales. A sus 22 años, el británico se desenvuelve con soltura ante los fogones.

No obstante, por el momento, no ha trascendido si utitliza ajo o no para sus bocados, un alimento que odiaba a su madre, pero que irían con la linea de alimentación sostenible y saludable, que intenta promover. De hecho, en las últimas horas se ha convertido en el protagonista de una polémica en sus redes sociales. El joven anuncia el lanzamiento de una línea de deportivas con la firma Superdry que en la suela lleva inscrito el lema: "Vegan". Algo que choca si se tienen en cuenta sus hábitos carnívoros. 

Brooklyn Beckham se convierte en cocinero /INSTAGRAM
Brooklyn Beckham se convierte en cocinero /INSTAGRAM

Los problemas de Robbie Williams con un sicario

Los podcast son el nuevo espacio favorito de los famosos para contar sus intimidades o contar historias personales que nunca dijeron. El último en sumarse a ello ha sido Robbie Williams quien ha revelado que tuvo problemas con un sicario.

"Nunca jamás he dicho esto, pero contrataron a un sicario para matarme”, así lo afirmaba el cantante británico a This Past Weekend. Alguien aceptó esa propuesta y él, lejos de denunciar, prefirió enfrentarse a ello. "Esta es una de esas cosas que no se ven pero que te suceden cuando te vuelves famoso", confiesa. Por suerte, “aquello se acabó”, matiza. “Tengo amigos”, bromea.

El cantante Robbie Williams / EP
El cantante Robbie Williams / EP

Las redes arden con Rihanna y la hija de Madonna en ropa interior

La moda hace extraños compañeros como ha pasado con Rihanna y la hija de Madonna, Lourdes Leon. Ambas participan en la última campaña de Savage x Fenty una marca de ropa anterior.

Las famosas posan sin tapujos con varios conjuntos de lencería y ha provocado la reacción en redes sociales que alaban su figura y esta extraordinaria unión.

Rihanna y Lourdes Leon / REDES
Rihanna y Lourdes Leon / REDES

J.Lo habla de sus frecuentes “ataques de pánico”

La última película de Jennifer Lopez ha hecho que la actriz se plantee varias cosas que implica la fama. "Nunca había pensado en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, comenzaron los ataques de pánico”, señala.

“Recuerdo estar paseando por la calle y que alguien me gritase '¡Jennifer!'. Y yo no sabía quién era esa persona. Corrí hasta casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podría estar nunca más sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años", revela.

La cantante y actriz Jennifer Lopez / EP
La cantante y actriz Jennifer Lopez / EP

La última imagen de Betty White

Este lunes Betty White hubiera cumplido 100 años y las redes lo celebraron recordando a la gran actriz, pero hubo una foto que conmocionó por encima de todas, la que le hizo su asistente, Kiersten.

En la imagen, tomada el 20 diciembre de 2021 se ve una Betty “radiante y hermosa y tan feliz como siempre”, detalla. “Creo que es una de las últimas fotos de ella”, apunta.

La actriz Betty White / FACEBOOK
La actriz Betty White FACEBOOK

Bella Hadid confiesa que tiene problemas de salud mental

Bella Hadid ha regresado como ángel de Victoria’s Secret y en su vuelta ha dado una confesión que pocos esperaban. "En el último año, fue realmente importante para mí aprender que incluso si la gente habla de mi estilo, o si les gusta o no, no importa, porque es mi estilo", detalla antes de revelar que ha sufrido "depresión y ansiedad extremas".

"Mi ansiedad social fue algo que lentamente se fue arrastrando en mí a medida que crecía en mis veinte años", detalla. Por aquel entonces, le resultaba “cada vez más difícil salir sin tomar una copa para calmar los nervios, lo que hacía que no quisiera salir en absoluto, así que me limitaba a hibernar entre trabajos".

La modelo Bella Hadid / EP
La modelo Bella Hadid / EP

Kanye West amenaza al novio de Kim Kardashian

Kanye West no se detiene. Pese a recuperar su vida amorosa con Julia Fox, el rapero ha atacado de manera directa a la nueva pareja de su exmujer, Kim Kardashian.

En su nueva canción, Eazy, el cantante no deja de describir las bondades de su matrimonio y todos los defectos de Pete Davison. "Cuando se lo das todo, solo quieren más. / Niños ricos, esta no es la casa de tu mamá”, reza una estrofa. “Dios me salvó de ese accidente/ únicamente para poder patearle el culo a Pete Davidson", sentencia para quien tuviera dudas de a quién se refería.

Kanye West /EP
Kanye West /EP