Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La infanta Cristina EP

La sorprendente reacción de la infanta Cristina a las fotos de Iñaki Urdangarín

El exjugador de balonmano ha sido cazado de paseo, agarrado de la mano de una mujer que no era su esposa

2 min

Las fotos de Iñaki Urdangarín con una mujer en la que ambos iban cogidos de la mano ha causado mucho revuelo en la prensa y mucha discreción entre los miembros de la familia. Todas han guardado silencio, pero la infanta Cristina ha reaccionado.

"Está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos", aseguran fuentes cercanas a la exduquesa de Palmala exduquesa de Palma a la revista ¡Hola!. Y es que según revelan los mismos allegados “ella ya lo sabía”.

Distanciamiento

Hace ya unos meses que la infanta abandonó España para irse a vivir a Suiza donde ahora vive acompañada de su hija. Unos datos que hacían presagiar que la relación entre la pareja no iba bien.

Ella ya era conocedora, además, de que estás imágenes iban a salir en los medios. “El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el rey Juan Carlos y hablaron del tema”, aseguran.

Palabras de Pablo

Esta información no hace más que reforzar la idea del distanciamiento que vive la pareja y que va más allá de la distancia que han puesto de por medio. Ya estas Navidades, el exjugador del FC Barcelona paseaba con su madre y sin su esposa por las calles de Vitoria.

Este mismo miércoles, Pablo Urdangarín dejaba entrever con unas declaraciones que la separación es casi un hecho. “Es un tema familiar y ya está, son cosas que pasan. Luego hablaremos nosotros y ya está”, sentencia.