Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Urdangarín / EP

[VÍDEO] Pablo Urdangarín, sobre las fotos de su padre: "Son cosas que pasan"

El jugador de balonmano responde a los rumores de separación de la infanta Cristina y su esposo con una clara ambigüedad

3 min

La noticia bomba del mes y puede que del año en el mundo del corazón es la relación de Iñaki Urdangarín con una mujer. La exclusiva la ha dado Lecturas y el hijo del deportista ha confirmado los hechos.

Pablo Urdangarín ha sido cazado por los paparazzi al salir de una conocida peluquería y sus palabras han sido poco ambiguas al respecto. Sin decir nada parece confirmar que la separación de sus padres es todo un hecho.

Clara ambigüedad

Al ser consultado sobre si la persona de las imágenes que aparece de la mano de su padre es de la familia apunta que prefiere “no decir nada”. Su argumento por eso es más esclarecedor.

“Es un tema familiar y ya está, son cosas que pasan”, asegura. Eso sí indica que “luego hablaremos nosotros y ya está”. ¿Significa eso que habrá un comunicado oficial de la Casa Real?

Calma familiar

Las cosas parecen preocuparle poco al joven quien señala que ha hablado con Urdangarín y está bien. “Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más”, subraya.

Las palabras de Pablo no hacen otra cosa que evidenciar una relación que parece cada vez más desgastada. La infanta Cristina se fue a Suiza a vivir después de que se descubriera otra infidelidad de su marido durante el juicio que le llevó a la cárcel.

Antecedentes

Los rumores de divorcio han sonado con fuerza dentro de la pareja desde que el deportista entrara en la cárcel. Con todo, el matrimonio reaparecía ante la prensa el pasado mes de octubre en el Palau Blaugrana para asistir al debut oficial de su segundo hijo, Pablo Urdangarín, con la sección de balonmano de los culés.

Tan solo unas semanas antes, saltaban todas las alarmas: junto a su madre y sin la infanta, Iñaki era fotografiado paseando sonriente por las calles de su Vitoria (País Vasco) en el que era su primera salida de permiso penitenciario. Las pruebas y evidencias lo hacen cada vez más obvio.