Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Lara Álvarez / EP

Lara Álvarez comienza el año con un nuevo amor

La presentadora de Telecinco y su nueva pareja han sido vistos en unas románticas vacaciones en la Sierra de Madrid

3 min

Mientras que unas parejas empeizan el año rompiéndose, hay otras que recién han encontrado el amor. Este es el caso de una de las presentadoras de Telecinco, Lara Álvarez. La periodista ha sido vista de escapada romántica a la Sierra de Madrid con su nuevo amor, según adelanta en exclusiva la revista ¡Hola!.

Unas fotografías que no dejan lugar a dudas: Álvarez empieza el año con el corazón contento y ocupado. Tal y como explica la publicación, la joven se fue el pasado viernes 14 de enero de vacaciones a Navacerrada con su nuevo chico, un atractivo y alto joven que todavía permanece en el anonimato

Escapada a la Sierra

"No estoy cerrada a nada. Si surge, surge", decía la televisiva hace unos meses. Al parecer, el amor habría surgido este año entre la asturiana y el joven. La presentadora de Supervivientes se ha mostrado así de lo más enamorada públicamente, algo que no hacía en mucho tiempo.

Ambos se dejaron ver de lo más acaramelados, disfrutando de la nieve, la naturaleza y las aventuras de la montaña. Además, parece que la nueva pareja comparte su pasión por los animales, ya que derrocharon mucha complicidad también con su perrita Lua, un ejemplar de boyera de Berna que Lara tiene desde finales de 2020. 

La vida le sonríe

La presentadora se encuentra en su mejor momento, tanto personal como profesionalmente. Después del éxito arrollador de su presencia en los Cayos Cochinos al frente de Supervivientes, la asturiana probó suerte en Secret Story. Ahora, Álvarez se dedicará a copresentar junto a Jesús Vázquez la nueva edición de Idol Kids en Telecinco.

Un momento de estabilidad laboral que le permite a la joven, que ya tiene 35 años, asentar su vida amorosa después de las desilusiones que ha tenido los últimos años. ¿Será este misterioso joven el definitivo?