El actor Paco León / EFE

El actor Paco León / EFE

Famosos

La Nochebuena de los famosos: Paco León se desnuda y Thalia presume de trasero

El recuerdo de Isabel II a Felipe de Edimburgo y las acusaciones cruzadas entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez, otros protagonistas de la jornada

24 diciembre, 2021 18:24

Charlène de Mónaco reaparece para felicitar la Navidad

Con unas imágenes de ella mirando al mar, Charlène de Mónaco ha vuelto a permitirse un descanso en su retiro para mandar un mensaje por Navidad. Lo ha hecho a través de redes sociales y con vídeo pregrabado.

“La sensación de dar, ayudar y salvar vidas es lo que hace que mi fundación sea tan especial. Gracias a todos en todo el mundo por sus continuas donaciones que nos permiten crecer cada vez más. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor durante toda la temporada. Que Dios los bendiga sin cesar”, comenta junto a un vídeo de su fundación.

Kiko Rivera pasa las fiestas con un ataque de gota

El hijo de Isabel Pantoja no piensa ir a Cantora para pasar la Navidad con su madre. Ya lo anunció su hermana Isa P, quien confesó que Isabel Pantoja y el DJ “no tienen relación”. Pero ni aunque la tuvieran podría.

Kiko Rivera ha sufrido un ataque de gota. Uno más. Un hecho que lo tiene recluido en casa esta Nochebuena. Eso no ha impedido que el cantante lance mensajes y felicitaciones a sus seres queridos, entre ellos su hija a quien le ha dedicado “la mejor canción del mundo”.

El músico y DJ Kiko Rivera / EP

El músico y DJ Kiko Rivera / EP

José Fernando ya está en casa de Ortega Cano

Tras la celebración de su 68 cumpleaños, Ortega Cano ha tenido uno de los mejores regalos que podía desear: el regreso de su hijo José Fernando a su casa por Navidad.

El joven ha logrado  su primer permiso en tres años para poder salir del centro de desintoxicación en el que se encuentra ingresado. A quien puede que no vea es a su hija y a su ya expareja, Michu, después de romper.

El hijo de Ortega Cano, José Fernando / EP

El hijo de Ortega Cano, José Fernando / EP

La reina Isabel rinde recuerda a su marido en su mensaje oficial

La casa real británica lanzó la primera pista a través de una fotografía publicada en Instagram. La reina Isabel II no olvida a Felipe de Edimburgo en su mensaje de Navidad.

La monarca ha puesto en primer plano su escritorio con una foto de ella y su difunto esposo a la vista de todos. Un gesto que demuestro el amor que se tenían.

La reina Isabel II / INSTAGRAM

La reina Isabel II / INSTAGRAM

Alba Carrillo responde a las amenazas de Jorge Javier

Era de esperar. La expulsión de Lucía Pariente del plató de Secret Story y la amenaza de Jorge Vázquez a Alba Carrillo han tenido respuesta. Primero, por parte de la madre, luego de la hija.

La modelo se ha mostrado muy dura con JJ. No tanto por el mensaje que le envió sino por la actitud que tuvo con Lucía. Tanto es así que pone en tela de juicio la lucha del presentador contra la violencia de género.

Alba Carrillo posa en un photocall / EP

Alba Carrillo posa en un photocall / EP

Cesc Fábregas y su familia, en la nieve

Cesc Fábregas y Daniella Semaan han puesto rumbo al opulento y sibarita complejo turístico de San Moritz, sito en el valle de Engadin, en los Alpes suizos, para disfrutar de las fiestas navideñas a todo trapo y rodeados de nieve.

Se trata de un resort de cinco estrellas, gran lujo, construido en 1913, ubicado en un lugar privilegiado de la localidad, que cuenta con vistas al lago St.Moritz. El hotel, cuya tarifa base por pernoctación y habitación se sitúa en los 2.000 euros, alberga un restaurante gourmet, el Da Vittorio-St.Moritz, y una zona de spa de tres plantas, a la que parece que le están dando mucho uso.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan desembarcan junto a sus hijos en el aeropuerto de Engadin /INSTAGRAM

Cesc Fábregas y Daniella Semaan desembarcan junto a sus hijos en el aeropuerto de Engadin /INSTAGRAM

Suga, miembro de BTS, positivo en Covid

Malas noticias para uno de los grupos más famosos a nivel mundial. Suga, uno de los siete integrantes de la banda surcorana BTS, ha dado positivo en Covid justo en Nochebuena tras regresar de su gira por Estados Unidos.

Antes de regresar a Corea del Sur se hizo un PCR que dio negativa, pero durante la cuarentena una nueva prueba ha dado el resultado contrario. “Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a final de agosto y no presenta síntomas a día de hoy. En estos momentos se está administrando auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias”, asegura su discográfica.

Suga, cantante de BTS / EFE

Suga, cantante de BTS / EFE

Thalia presume de culo

La cantante mexicana causa sensación en redes sociales. Así lo acreditan los 19 millones de seguidores que tiene tan sólo en Instagram, donde, una vez más ha causada furor. Thalia ha mostrado su rutina de ejercicios en el gimnasio de su casa para hacer frente a estas fiestas y, de tanto mirarse en el espejo, se ha sentido muy orgullosa de su cuerpo, en especial de su trasero.

"Yo siento que mi glúteo está muy feliz esta Navidad, miren qué lindo, es un glúteo que no está a dieta y está gozando. Goza, goza, goza, goza, sabrosa", lanza a ritmo de una canción. Los fans han enloquecido y la han colmado de piropos.

Paco León ofrece un extraño desnudo navideño           

Como si de una tradición nórdica se tratara, Paco León ha decidido pasar las navidades sin nada de ropa y compartirlo con sus seguidores, que lo han aplaudido. En la imagen se le ve colgado de una viga de madera del techo con las rodillas contra el pecho para ocultar todo lo que se pueda.

Con su particular sentido del humor, confirma: “Pues sí, lo reconozco. Un poco ‘colgao’ sí que estoy”. Una particular felicitación de Navidad que ha sido más que aplaudida.

El actor Paco León desnudo / INSTAGRAM

El actor Paco León desnudo / INSTAGRAM