Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EFE

Isabel Pantoja se queda sola por Navidad

Isa P descarta ir a Cantora durante las fiestas y asevera que Kiko Rivera y su madre no tienen relación alguna

3 min

Isabel Pantoja finaliza el año con una buena noticia y otra mala, al menos, de entrada. La parte positiva es que la cantante ha confirmado que 2022 arranca con trabajo allende los mares. La negativa que las fiestas pueden ser muy duras para ella.

Son las primeras navidades que la artista pasa sin su madre, doña Ana, fallecida hace dos meses. A esto se le añade otra ausencia ya confirmada, la de su hija, Isa Pantoja.

Sin sus hijos

La joven ha salido a matizar las razones que hay detrás de su decisión y, precisamente, es su madre.  No tiene ganas de celebrar nada, asevera. Por eso, ni ella, ni Kiko Rivera, ni nadie van a ir a Cantora en estas fechas. Lo más probable es que sólo se quede allí Agustín Pantoja.

Por lo que respecta a Isa, la Nochebuena va “a pasarla cada uno en su casa”. Recuerda que ya el año pasado no se celebró y “este año menos porque mi abuela ya no está con nosotros", subraya. "Normalmente hemos ido todos el 24 y si no, cuando tiene mi hermano a Francisco y yo al niño, vamos un día para estar juntos, pero este año no", confirma.  

Ni Anabel

Y es que está muy difícil que Kiko Rivera acuda a ver a la tonadillera. "Con mi hermano no tiene relación, no creo que vaya con los niños, creo que sigue todo igual. Yo, por lo que sé, mi madre no quiere, no le apetece que vaya, no quiere celebrar nada". Tampoco irá Anabel, que va a pasar las fiestas con su madre y en Canarias.

La única esperanza que queda es Nochevieja. Isa P tiene a su hijo Alberto el 31 de diciembre y no el 24, por eso, plantea ir de visita a Cantora a fin de año para que el pequeño vea su abuela. “A ella lo que le gustaría es que estuviesen los niños y si está de ánimos de que vayamos, pues iré.