Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía Pariente en el plató de 'Secret Story' / MEDIASET

Lucía Pariente estalla contra Jorge Javier tras ser expulsada: "Tendrás que aprender a pedir perdón"

La madre de Alba Carrillo acusa al presentador de 'Secret Story' de "soberbia" y "dehonestidad"

4 min

Duro enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente en la final de Secret Story este jueves. Tanto, que la concursante acabó expulsada de plató. Todo empezó por un ataque de la madre de Alba Carrillo a Cristina Porta, asegurante que la periodista guardaba un boli tras una cámara y, ante la insistencia, el presentador la detuvo: “Lucía, mientes. Una vez más, mientes”.

La mujer no dejaba de insistir en que no era así, cuando JJ y la directora del programa negaban la versión del boli. Y harto, el catalán alzó la voz: “Mentís, tú y tu hija”. "Decís mentiras, manipuláis", hasta en varias ocasiones se lo repitió.

Brutal bronca

Ante las acusaciones, Pariente optó por desmentir todo y llamar "bravucón" al presentador, lo que causó la ira del mismo, "Abandona el plató. ¿A mi me llamas tú bravucón, fuera del plató". La concursante se negó a obeder sus órdenes, pero Vázquez le mandó hacerle caso "porque el presentador, que es el que manda, soy yo". Más tarde, Jorge daba paso a publicidad, tiempo en el que sacaban a la concursante del plató.

A su regreso, Jorge Javier se despachaba con la hija de Pariente: "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?". "De jueguecitos, ninguno. A mi no me nombres jamás. Ni utilices juegos sucios contra este programa, mintiendo, sembrando dudas", sentenciaba.

Respuesta

Poco después, Lucía Pariente acudía a su Instagram para defenderse de la situación. "Le ha sobrado soberbia, deshonestidad. Podía por un momento en su vida haber parado a pensar que las vidas que se carga también tienen sentido", aseguraba la madre de Carrillo.

"Espero que aprenda a pedir perdón", apuntaba. "Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando, tendrás que aprender a pedir perdón. Y en el último escalón, estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte, porque das vergüenza", estallaba la tertuliana.

Más críticas

La exconcursante de Secret Story también aprovechaba para criticar a los directores del programa por tener a Jorge Javier y dejar que tratara así a sus colaboradores: "Empezad a pensar que no todo vale y a lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo".

"Creo que eres un traidor y un sinvergüenza. Hay gente que te ha tratado siempre con cariño y honestidad y, claro, yo no te bailo el agua", zanjaba muy enfadada Lucía. Por el momento, Alba Carrillo no se se ha pronunciado tras lo ocurrido.