Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía Pariente en 'Secret Story' / MEDIASET

[VÍDEO] Jorge Javier Vázquez expulsa a Lucía Pariente de 'Secret Story'

El presentador acusa a Alba Carrillo y a su madre de mentirosas y advierte a la modelo: "Yo no amenazo, ejecuto"

4 min

Duro enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente en Secret Story. El presentador ha repetido en varias ocasiones que la concursante saliera del plató y ha tenido que ir a la publicidad ante la negativa de ella.

Todo ha empezado por un ataque de la madre de Alba Carrillo a Cristina Porta. Asegura que la periodista guardaba un boli tras una cámara y ante la insistencia el presentador la detuvo: “Lucía mientes. Una vez más mientes”.

"Mentirosa"

La mujer no dejaba de insistir en que no era así, cuando JJ y la directora del programa negaban la versión del boli. Y harto, el catalán ha alzado la voz. “Mentís, tú y tu hija”. "Decís mentiras, manipuláis", hasta en varias ocasiones se lo ha repetido.

Ante las acusaciones, Pariente ha optado por desmentir todo y llamar "bravucón" al presentador, lo que ha causado la ira del mismo, "Abandona el plató. ¿A mi me llamas tú bravucón? ¡Fuera del plató!".

Golpe de autoridad

La concursante se ha negado a obeder sus órdenes, ofendida por los calificativos del presentador. "¿Por qué lo voy a abandonar? ¿Yo no he metido?", se defendía. Las explicaciones han servido de poco y Vázquez le ha mandado hacerle caso "porque el presentador, que es el que manda, soy yo".

De poco ha servido que Lucía retirara lo dicho. "Estoy hasta el coño de vuestras disculpas", repochaba Jorge Javier quien ha abandonado el plató ante la negativa de la concursante de irse.

Defensa

Pariente le repetía que no iba a obedecer y que "está muy feo" lo que había hecho el presentador que insistía en la expulsión. "No lo voy a abandonar porque no he dicho ninguna mentira", gritó.

De poco le ha servido buscar la complicidad de Canales Rivera que ha reconocido que la historia no era tal y como la contaba Lucía. Ante los hechos, Jorge Javier insistió: "Tú y tu hija sois las personas más falsas del mundo".

Contra Alba Carrillo

Con estas palabras y cara de malhumorado, Jorge ha dado paso a publicidad tiempo en el que han sacado a la concursante del plató. Pero a su regreso, Jorge Javier se ha despachado con la hija de Pariente.

"Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?", amenaza a la modelo ante la camara. "De jueguecitos, ninguno. A mi no me nombres jamás. Ni utilices juegos sucios contra este programa, mintiendo, sembrando dudas. ¿De acuerdo? Cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto", sentencia.

Pariente ha intentado regresar al plató y se escucharon los gritos fuera de cámara, pero ni se le ha enfocado ni dado voz. El presentado a ido a dar el nombre del vencedor del reality.