Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Alba Carrillo / MEDIASET

[VÍDEOS] Alba Carrillo rompe su silencio y planta cara a Jorge Javier Vázquez

El presentador acusó a la modelo y a su madre, Lucía Pariente, de ser "las personas más mentirosas del mundo"

5 min

No han pasado ni 12 horas desde que Jorge Javier Vázquez expulsara a Lucía Pariente del plató de Secret Story y amenazara a Alba Carrillo y ya hay respuesta de ambas. A cuál más beligerante.

El presentador acusó a las colaboradoras de televisión de ser unas mentirosas y manipular, unas palabras que la concursante del reality no aceptó y le llamó “bravucón”, palabra que detonó la ira de JJ: "Abandona el plató. ¿A mi me llamas tú bravucón? ¡Fuera del plató!".

El presentador acusó a las colaboradoras de televisión de ser unas mentirosas y manipular, unas palabras que la concursante del reality no aceptó y le llamó “bravucón”, palabra que detonó la ira de JJ: "Abandona el plató. ¿A mi me llamas tú bravucón? ¡Fuera del plató!".

Amenazas

Lucía no tardó en reaccionar, su hija sí. Y es que el de Badalona le lanzó una dura amenaza: "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?", amenaza a la modelo ante la camara. "De jueguecitos, ninguno. A mi no me nombres jamás. Ni utilices juegos sucios contra este programa, mintiendo, sembrando dudas. ¿De acuerdo? Cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto".

Las palabras retuvieron la ira de la modelo durante un rato pero este mediodía ha roto su silencio. No ha sido por Twitter, como esperaban algunos, sino a través de Instagram y le ha lanzado varias críticas al presentador.

Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM
Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM

Acusaciones

La colaboradora de Telecinco ha compartido una publicación de otra persona en la que se veía la gran bronca y añade un mensaje cargado de sarcasmo. “Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de violencia machista y limpiará todo mal”, acusa en referencia al documental de Rocío Carrasco.

Sin mencionar nunca a nadie puso una imagen de la versión de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton señalando a un personaje: “consentidores que no hacen nada”. Eso y un diálogo en el que la Reina de Corazones razona que quiere cortar la cabeza de la protagonista “porque brilla más que yo”. ¿Una referencia a ella o a pariente?

Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM
Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM

Mensaje a Canales

Carrillo ha mostrado en todo momento su agradecimiento a los apoyos recibidos en las últimas horas con una frase que atribuye a Joaquín Sabina: “es tan pobre que no tenía más que dinero”. ¿Otro mensaje para Jorge?

Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM
Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM

Con quien ha sido más directa ha sido con Canales Rivera, quien intervino en la bronca para decirle a Lucía Pariente que, si bien tenía parte de razón, las cosas no eran exactamente como contaba. Un hecho que ha molestado mucho a su nueva amante: “sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa y, cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción”.

Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM
Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM