Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Paco León / EFE

Paco León burla la censura con su nuevo desnudo

El actor sevillano enciende las redes sociales con su "cuerpito de verano" al natural frente al mar

2 min

Aún estamos en primavera y Paco León ya da la bienvenida al verano. Para hacerlo no se le ha ocurrido otra cosa que subir la temperatura con un desnudo, aunque él niega la mayor.

No es que sea extraño que el actor aparezca al natural en sus redes sociales. Nunca ha tenido complejos de enseñar su cuerpo y ha reivindicado poder mostrarse así siempre que uno lo desea. Claro que eso le ha costado problemas de censura.

Complicaciones

Con su particular sentido del humor, el sevillano ha publicado una foto de él, de pie, frente al mar, sin nada de ropa en el que se ve todo su trasero. Y ante el riesgo de que los custodios de la vestimenta puedan decir cualquier cosa matiza: “No voy desnudo, llevo un tanga muy finito”.

Paco León desnudo / INSTAGRAM
Paco León desnudo / INSTAGRAM

De esta manera el intérprete del Luisma de Aída informaba que en los próximos meses va a estar difícil que comparta una imagen similar. “Este año toca preparar y rodar en Madrid hasta final de septiembre. Lo voy a echar de menos”.

Cuerpo veraniego

Se trata pues de un recuerdo de esos momentos en la costa mexicana, en este verano en el que “el mar está más lejos que nunca para él”. Y ya de paso, alegra a algunos de sus seguidores con un “cuerpito de verano”, que dice él.

En las redes, obviamente, le han agradecido la fotografía. Los piropos y los emoticonos de fuego han sido los más extendidos. Tampoco falta los que piden la imagen de frente, algo que ya ha hecho en otras ocasiones.