María Teresa Campos con su amigo Gustavo / EP

María Teresa Campos con su amigo Gustavo / EP

Famosos

Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos: "No podía estar más tiempo callado"

El confidente de la que fuera reina de las mañanas revela "la verdadera cara" de Bigote Arrocet

20 octubre, 2021 11:26

No por anunciada ha impactado menos la primera entrevista en exclusiva que ha ofrecido Gustavo Guillermo, el hombre de máxima confianza de María Teresa Campos en los últimos 30 años.

No podía estar más tiempo callado sabiendo lo que sé”, apunta a la revista Semana. Eso sí, para los que crean que es una deslealtad hacia la presentadora están muy equivocados. “Por supuesto que le doy permiso. Él sabe absolutamente todo”, avanzaba ella hace unos días.

La otra cara de Bigote

La entrevista no sólo desgrana la excelente relación de ambos sino que revela la cara oculta de uno de los hombres más importantes de la Campos en los últimos años, Bigote Arrocet. “La verdadera cara de Edmundo es muy distinta", indica.

Gustavo califica al cómico chileno de ser “un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor". Por ello, Teresa lo ha pasado tan mal tras la ruptura de su relación, pero también antes.

Corazón roto

"He visto llorar mucho a Teresa, destrozada”, recuerda. Un hecho que le dolía, pero en el que poco podía hacer ya que ella “estaba muy enamorada", indica. El humorista además no estaba en su mejor momento, "no tenía ni un duro, todas sus cuentas estaban bloqueadas".

El amigo de María Teresa asegura que ahora ella está mucho mejor y que ha superado su ruptura pero él sentía la necesidad de arrojar luz sobre esta historia tras el paso de Arrocet por Secret story.

Trato al servicio

El humorista asegura por activa y por pasiva que él nunca dejó a la madre de Terelu vía WhatsApp, sino que se lo dijo horas antes de abandonar su mansión. Gustavo habla también al respecto y se pone al lado de su amiga.

Al margen de la relación de amor, dibuja a un Edmundo muy distinto al que aparece por la televisión, casi siempre de buen humor y relajado. Lo tilda de clasista y relata algunos episodios vividos entre el chileno y el personal de servicio de la presentadora.