La periodista Patricia Pardo / EP

La periodista Patricia Pardo / EP

Famosos

Patricia Pardo pone fin a su matrimonio con Francisco Márquez

La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha confirmado los rumores de separación con el que ha sido su marido durante siete años

20 octubre, 2021 12:07

Otra separación se suma al panorama celebrity. Patricia Pardo, presentadora de El Programa de Ana Rosa, ha decidido separarse de su marido, Francisco Márquez. Así lo ha avanzando en exclusiva la revista ¡HOLA!, que también ha confirmado que la pareja ya habría firmando el acuerdo de divorcio este verano.

Los rumores de su separación venían rondando desde el inicio de la pandemia, en la que la pareja se estuvo replanteando su futuro. Estos últimos meses, sin embargo, habían crecido con fuerza y ahora, finalmente, se habrían hecho oficiales con esta información.

No superaron la crisis

La pareja inició su matrimonio en 2014 y tienen dos hijas en común. La sustituta de Ana Rosa Quintana, siempre tan celosa de su vida privada, no había querido avanzar nada por el bien de su familia, aunque el entorno más cercano de Pardo conocía la noticia. Por el momento, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Con todo, la revista del corazón advierte de que la separación de la presentadora con el policía se habría llevado a cabo de manera amistosa y en buenos términos, sobre todo para la tranquilidad y seguridad de sus hijas. Una crisis que ya venía de lejos y que no han sido capaces de superar.

Otras separaciones

Últimamente, muchas de las parejas más mediáticas del panorama español están poniendo fin a sus matrimonios. Lo hacía hace poco su compañero de programa Joaquín Prat. El presentador se ha separado de Yolanda Bravo después de 12 años de relación.

Ahora, también se especula sobre la inminente ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores. Según ha avanzado en exclusiva la revista Lecturas esta mañana, la pareja no habría superado una crisis que llevaban arrastrando desde los rumores de infidelidad de parte de él cuando aún estaba en Sálvame. Una oleada de separaciones que no está dejando indiferente a nadie.