Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos y su chófer y asistente, Gustavo / EP

Teresa Campos, tras la exclusiva de Bigote Arrocet: "Gustavo sabe absolutamente todo, que hable"

La presentadora está dispuesta a que su chófer y asistente cuente toda la verdad sobre su expareja en un programa de televisión

2 min

Edmundo Arrocet se quedó a gusto en la exclusiva que dio ayer miércoles en la revista Lecturas. El humorista, que recientemente ha abandonado la casa de los secretos en Secret Story, rompió su silencio y confesó que le prestó a María Teresa Campos 50.000 euros. Una cantidad que la televisiva no le devolvió y que él no le va a reclamar. 

Bigote también tuvo ocasión de aclarar el motivo de su ruptura, insistiendo en que no dejó a la malagueña por un mensaje de WhatsApp. "El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad”, ha contado en la revista del corazón. 

Clara advertencia

Por su parte, la matriarca de las Campos, que ya está harta de tanta especulación, ha decidido responder tajantemente a su expareja: "Me es lo mismo, que diga lo que quiera". En ese momento, la acompañaba Gustavo, su chófer y asistente de toda la vida. Con todo, el hombre ha vivido de primera mano su relación con el argentino. 

Es por ese motivo que Teresa estaría dispuesta a que Gustavo acudiese a un plató de televisión para contar toda la verdad sobre su relación con Arrocet, ya que él mismo aseguró en la entrevista que fue testigo de la presunta agresividad de la malagueña. "Contéstale tú, Gustavo, que sabes absolutamente todo", lo ha animado Teresa. 

Gustavo responde

Y eso mismo ha hecho: "Hablaré, hablaré". Dejando a un lado su habitual discreción, Gustavo ha cogido el guante lanzado por Teresa y ha admitido que "lo mismo sí" estaría dispuesto a ir a un plató para contestar al humorista. ¿Será el próximo invitado al Deluxe?