Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos y Carmen Borrego / EP

María Teresa Campos reaparece tras los rumores de su desmejora con su hija Carmen Borrego

La presentadora ha disfrutado de un día madre e hija en la peluquería para demostrar que no está atravesando ningún bache

2 min

Las alarmas saltaron el pasado domingo cuando Terelu Campos y Alejandra Rubio rompían a llorar al ver muy desmejorada a María Teresa Campos en unas imágenes en Viva la vida. Los rumores apuntaban entonces a que su abatimiento se debía a la exclusiva en la que su expareja, Bigote Arrocet, la tachaba de “mentirosa” y “agresiva”.

Pero nada más lejos de la verdad, la famosa televisiva reaparecía esta mañana más radiante que nunca. Lo hacía acompañada de su hija pequeña, Carmen Borrego. Madre e hija han decidido mimarse un poco e ir juntas a la peluquería para cambiar su aspecto y ponerse guapas.

Nada de lo que preocuparse

Su chófer y asistente de confianza, Gustavo, las ha acompañado en todo momento. De esta manera, la periodista ha puesto fin a los rumores que hablaban de una despreocupación de sus hijas por ella en su día a día. Es más, ha confirmado todo lo contrario: “Es todo mentira”.

Así las cosas, Teresa deja claro que la relación con sus hijas sigue siendo maravillosa y que ellas, siempre que pueden, le sacan tiempo de su apretada agenda televisiva. Lo que no ha dejado tan claro es si habrá un reencuentro con el humorista, que ha salido recientemente de la casa de Secret Story.

Siguen adelante

No nos acordamos de él, aunque no lo creáis”, ha espetado Borrego. La familia al completo no tiene una buena opinión el chileno, incluso su nieta Alejandra, con la que protagonizó un emotivo abrazo hace unas semanas. Lo que está claro es que cada una sigue su vida adelante sin querer meterse en polémicas.