Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio llora en 'Secret Story' / MEDIASET

[VÍDEO] El emotivo reencuentro entre Bigote Arrocet y Alejandra Rubio

El humorista chileno y la nieta de María Teresa Campos se deshacen en lágrimas tras reencontrarse en 'Secret Story'

3 min

Sorpresa absoluta en Secret Story. Ha sido fuera de la casa con la visita de Bigote Arrocet al plató con Jordi González y no ha podido creer lo que ha visto al entrar. Más bien a quién: Alejandra Rubio.

Al verla ha gritado de sorpresa: “¡Alejandrita!”. Y se acercó a la joven para darle un beso en la mano y luego dos en la mejilla. Ella sonreía nerviosa y a los segundos las lágrimas han aflorado en los rostros de ambos.

A flor de piel

Los dos querían detener su emoción y el conductor se lo ha prohibido. Él reconoció que las lágrimas venían del amor que se procesan. “La quiero mucho”, admite. Y ha ido un paso más lejos: “Cuando la veo a ella, veo a Teresa y yo la tengo mucho cariño”.

Las palabras y los hechos llegan después de que Terelu Campos huyera del plató el pasado jueves tras la expulsión del cómico chileno. La colaboradora asegura que Edmundo no dice la verdad sobre cómo cortó con María Teresa Campos y prefiere no compartir espacio con él.

Amor recíproco

Su hija es de otro parecer. Reconoce que tenía “miedo” que cómo iba a ser “y no esperaba para nada esto”. Esto no es otra cosa que la emoción. “Han sido muchos años”, admite. Le tiene mucho aprecio, “como una nieta no, pero la quiero mucho”, concluye.

Alejandra reconoce que en el programa ella prefiere “alejarse de esta historia”, porque han pasado grandes momentos juntos. “Yo lo recuerdo con sus cosas, imitando camisetas, poniendo flores a los árboles Yo personalmente no he tenido ningún mal rollo nunca”, sentencia. El amor es mutuo porque el humorista también  ¿Cómo le sentará esto a María Teresa Campos?