Canales Rivera, concursante de 'Secret Story' / MEDIASET

Canales Rivera, concursante de 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

Antonio Rivera, dispuesto a demandar a Canales por falsificar el testamento de su abuelo

El concursante de ‘Secret Story’ confesó que había cambiado el documento sin que el patriarca lo supiese para beneficiar a Teresa Riveras

20 octubre, 2021 11:09

La familia Rivera-Pantoja vuelve a estar en el punto de mira. Pero, esta vez, los que han hecho estallar la bomba no son los personajes de la familia materna. José Antonio Canales Rivera ha sido el desencadenante de una nueva guerra mediática.

El concursante de Secret Story reveló que había cambiado el testamento de su abuelo “sin su aprobación”. Lo hizo a favor de su madre, Teresa Rivera, para que ella recibiese toda la herencia del patriarca por haberlo cuidado durante tanto tiempo. Una decisión que no ha gustado a sus tíos, en especial a Antonio Rivera.

Graves consecuencias

El hermano de Paquirri estaría dispuesto a demandar a su sobrino por el movimiento que llevó a cabo a sus espaldas, cosa que podría acabar con el torero en prisión. “Estoy negociando cosas porque estoy muy, muy enfadado. Canales, te has equivocado”, le ha amenazado directamente Rivera.

Según las declaraciones que hizo en Viva la vida, Antonio aún tiene mucho que decirle a su sobrino: “Te voy a decir muchísimas cosas, pero a su debido tiempo. Despacito y con buena letra”. Con todo, asegura que desde que falleció su padre hasta el pasado 12 de octubre que se enteró de lo sucedido, “no he podido descansar”.

¿Qué le puede pasar a Canales?

Si las palabras de su tío son ciertas y quiere seguir adelante con la demanda, las consecuencias para Canales serían devastadoras. “Si una persona modifica, falsifica, enmienda o manipula un testamento, eso sería delito”, asegura el abogado Fernando Osuna para la revista Diez Minutos. Como el testador no confirmó ese movimiento, “eso daría lugar a una nulidad de esa partición hereditaria”.

Por tanto, Teresa Rivera no podría ser beneficiaria del testamento del abuelo de canales, que podría rondar alrededor de los 2.300.000 euros, según avanza la revista del corazón. Una confesión que hizo Canales Rivera dentro de la casa de los secretos ajeno a todo lo que está sucediendo en el exterior.